Por Mary Montijo
De resultar ganador en los comicios del próximo domingo y convertirse en gobernador de Sonora, se someterá a un examen de control y confianza para garantizar a los ciudadanos su responsabilidad para asumir dicho cargo público, aseguró Alfonso Durazo Montaño.
“Habré de someterme a un examen de control y confianza que garantice a la ciudadanía que su gobernador merece la responsabilidad que están depositando en sus manos.
“Y finalmente vamos a redefinir las prioridades presupuestales para ejercer el gasto en riguroso orden de las necesidades mayoritarias de la población”, externó el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” en su cierre de campaña en Cajeme.
El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseveró que devolverá la paz a Cajeme con resultados progresivos y de la mano con el Municipio y la Federación.
“Atenderemos el reclamo de seguridad pública y paz social, me abocaré a regresar la paz a los y las cajemenses y lo vamos a conseguir de la mano de nuestro presidente municipal y el Gobierno federal. Daremos resultados progresivamente, no me detengo en las acciones que realizaremos pero ese es el eje número uno.
“Combatiremos toda forma de expresión de violencia particularmente contra la mujer, será mi gobierno un aliado incondicional de la igualdad sustantiva de la mujer en su lucha por la igualdad sustantiva”, aseguró Durazo Montaño.
El oriundo de Bavispe aseguró que sus adversarios están derrotados y no hay manera de que le ganen la gubernatura de Sonora, pues las encuestas lo colocan como puntero con 20 puntos de ventaja con su más cercano contrincante.
“Después de 3 meses de campaña estamos en la antesala de sacar a los corruptos de siempre del poder, estamos a unos días, ¡quién lo iba a decir!, aquí ni los de mayor edad ni los menos, los más jóvenes imaginaron que tendríamos la oportunidad de sacarlos del poder, a esa minoría corrupta, rapaz y sin llenadera, ya se les acabó, ya suenan las campanas de su retiro. Van para afuera, merecidamente para afuera”, expresó Alfonso Durazo Montaño.
El político aseveró que tiene un listado de 520 mil ciudadanos y ciudadanas sonorenses que respaldan a Morena y a su candidatura al gobierno de la entidad.
“Esto nos permite asegurar desde ahora un triunfo contundente el próximo 6 de junio, ese triunfo contundente no son cuentas alegres, como las que hacen nuestros adversarios, los del PRIAN que mandan a hacer unas barras con algún preparatoriano, contratan un espacio en algún medio de comunicación sin ética periodística que no informa, que se trata de una inserción pagada”, comentó el exdirigente de Morena en Sonora.
Facebook Live: https://www.facebook.com/watch/live/?v=316771496723498&ref=search