-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Ser un diputado cercano a la gente, con soluciones y causas, no sólo propuestas, ofrece Manuel Puebla

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 1 de junio de 2021.- Tras haber recorrido cientos de calles y haber platicado con más de cinco mil familias de todo el Distrito XI, Manuel Puebla concluye su campaña como candidato a diputado local.

“Fueron más de 40 días de trabajo arduo, donde escuchamos y recogimos lo que preocupa a los ciudadanos, las necesidades y problemáticas que enfrentan en el día a día, para salir adelante”, expresó el abanderado de la alianza “Va por Sonora”.

-Anuncio-

Cercano a los vecinos del centenar de colonias del distrito XI, Manuel Puebla constató el mal estado de las calles y el problema que existe con las casas abandonadas.

“Conocemos la realidad que viven las familias, especialmente las que viven en colonias vulnerables, de ahí vienen mis causas y planes para mejorar el distrito, tengo soluciones y causas, no sólo propuestas”, destacó.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que como diputado su trabajo sería mantenerse cerca de la gente y cumplirle, porque ese su compromiso con las familias, y él lo que promete, lo cumple.

-Anuncio-

“De todas las casas que visité, más del 50% necesitan un apoyo para rehabilitación, vi muchas casas abandonadas, algo penoso pues existen tantas familias que necesitan y buscan un lugar dónde vivir, por ello, mi iniciativa para recuperar estas viviendas será primordial en mi agenda de trabajo.

“Vamos a impulsar la capacitación para el autoempleo, fomentaremos la participación ciudadana en el tema de la seguridad, que seamos un solo equipo cuidando nuestras colonias, con vigilancia; también reactivaremos las estancias infantiles, esta fue una de las más recurrentes peticiones de las madres trabajadoras, que actualmente viven con la preocupación de no tener dónde dejar a sus hijos pequeños”, enumeró.

Manuel Puebla agregó que su proyecto de Plazas Digitales con Internet gratuito será una realidad en el corto plazo.

-Anuncio-

“El Internet es la herramienta indispensable en estos tiempos, facilitadora en los temas de educación, empleos y ventas; por ello, llevar a cabo esta propuesta es primordial”, subrayó.

Al destacar que el 30% de las jefas de familia visitadas se quedó sin empleo durante la pandemia y con el riesgo de perder su patrimonio, Manuel Puebla añadió que su propuesta de apoyar con el pago del crédito de vivienda durante tres meses a este sector de la población, permitirá brindarles tranquilidad en lo que se emplean de nuevo. 

Quien busca un escaño en el Congreso del Estado reiteró que se atenderán las necesidades del Distrito XI, y lo principal será que todos los habitantes conocerán a su representante.

“Mi compromiso es mantenerme cerca de las familias, para mí esa es la mejor manera de darles resultados, eso es hacer lo que importa”, puntualizó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-