-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“Regresaremos a sonorenses tranquilidad de vivir en un estado sin miedo”, asegura “El Borrego” Gándara en su cierre de campaña en Guaymas

Últimas Noticias

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-


Guaymas, Sonora, 1 de junio de 2021.- “Estamos a un paso de tener un mejor Sonora y de trabajar juntos en la construcción de la entidad que todos merecemos”, expresó Ernesto el “Borrego” Gándara.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” se reunió con más de 7 mil ciudadanos de Guaymas, Empalme y el Valle.

“Estas cosas están a punto de cambiar, Sonora se unió, Sonora se sumó cada vez somos más, cada vez más tenemos un futuro que nosotros estamos construyendo, hoy y se los digo con pleno conocimiento de evidencia y de causa, estamos de pie, unidos y muy fuertes en los 72 municipios de Sonora”, afirmó el exalcalde de Hermosillo.



Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, “El Borrego” Gándara se comprometió a asumir con los sonorenses un gobierno de cercanía con las familias, de construcción y de suma, que atenderá a quien lo necesite sin distinción.

“Hoy más que nunca sabemos que sí se puede, sabemos que ante los que destruyen, ante el centralismo, ante los que nos quieren imponer un Sonora que no conocen, estamos los sonorenses de bien, estamos más unidos que nunca, a esos que creen que con la división, a esos que creen que con el odio, con la descalificación, con la demagogia, van a llegar a buen puerto: se equivocan y se equivocan porque no conocen Sonora”, destacó el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.

Dijo que el Sonora que viene contará con un proyecto de reactivación económica enfocando a los sectores más golpeados por la pandemia, también orientado a la educación y salud, al garantizar el acceso de calidad a todos los y las sonorenses en ambos temas y finalmente en la reconstrucción de la seguridad.

“Vamos a coordinarnos con todos los niveles de Gobierno, vamos a impulsar estrategias que no fallen y sobre todo no claudicaremos en el combate a la delincuencia, no vamos a abandonar ese trabajo, le regresaremos a los sonorenses la tranquilidad de vivir en un estado sin miedo”, prometió.



Otro proyecto importante será la aprobación de la tarifa en la energía eléctrica 1G, dada las condiciones climatológicas de la entidad y que actualmente cuenta con la tarifa 1F, que provoca que durante el verano tengan que cubrirse altos costos del recibo de luz.

“Esta será una de las primeras luchas que encabezaré como Gobernador ante la Federación, y sé que voy a contar con el respaldo de todos ustedes, porque como sonorenses nos están dañando no sólo al retirarnos apoyos, sino al no voltear a ver nuestras necesidades”, enfatizó quien desea tomar las riendas de Sonora por los próximos 6 años.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...
-Anuncio-