-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

“Regresaremos a sonorenses tranquilidad de vivir en un estado sin miedo”, asegura “El Borrego” Gándara en su cierre de campaña en Guaymas

Últimas Noticias

Texas pide a Biden declaratoria de emergencia ante crisis migratoria

El gobernador de Texas, Greg Abbott, solicitó este lunes al presidente Joe Biden que emita una declaratoria de emergencia...

Comparte Salud Sonora recomendaciones a adultos mayores para un envejecimiento saludable

Hermosillo, Sonora.- Para llegar a la vejez de una manera satisfactoria es necesario crear y mantener buenos hábitos desde...

Familia de Ángel Hernández, pequeño de Villa Juárez que sufre de un quiste en el ojo, solicita apoyo para la operación

Hermosillo, Sonora.- Para no perder la vista en el ojo izquierdo, Ángel Hernández López necesita un trasplante de córnea...
-Anuncio-


Guaymas, Sonora, 1 de junio de 2021.- “Estamos a un paso de tener un mejor Sonora y de trabajar juntos en la construcción de la entidad que todos merecemos”, expresó Ernesto el “Borrego” Gándara.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” se reunió con más de 7 mil ciudadanos de Guaymas, Empalme y el Valle.

“Estas cosas están a punto de cambiar, Sonora se unió, Sonora se sumó cada vez somos más, cada vez más tenemos un futuro que nosotros estamos construyendo, hoy y se los digo con pleno conocimiento de evidencia y de causa, estamos de pie, unidos y muy fuertes en los 72 municipios de Sonora”, afirmó el exalcalde de Hermosillo.



Acompañado de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, “El Borrego” Gándara se comprometió a asumir con los sonorenses un gobierno de cercanía con las familias, de construcción y de suma, que atenderá a quien lo necesite sin distinción.

“Hoy más que nunca sabemos que sí se puede, sabemos que ante los que destruyen, ante el centralismo, ante los que nos quieren imponer un Sonora que no conocen, estamos los sonorenses de bien, estamos más unidos que nunca, a esos que creen que con la división, a esos que creen que con el odio, con la descalificación, con la demagogia, van a llegar a buen puerto: se equivocan y se equivocan porque no conocen Sonora”, destacó el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.

Dijo que el Sonora que viene contará con un proyecto de reactivación económica enfocando a los sectores más golpeados por la pandemia, también orientado a la educación y salud, al garantizar el acceso de calidad a todos los y las sonorenses en ambos temas y finalmente en la reconstrucción de la seguridad.

“Vamos a coordinarnos con todos los niveles de Gobierno, vamos a impulsar estrategias que no fallen y sobre todo no claudicaremos en el combate a la delincuencia, no vamos a abandonar ese trabajo, le regresaremos a los sonorenses la tranquilidad de vivir en un estado sin miedo”, prometió.

-Anuncio-



Otro proyecto importante será la aprobación de la tarifa en la energía eléctrica 1G, dada las condiciones climatológicas de la entidad y que actualmente cuenta con la tarifa 1F, que provoca que durante el verano tengan que cubrirse altos costos del recibo de luz.

“Esta será una de las primeras luchas que encabezaré como Gobernador ante la Federación, y sé que voy a contar con el respaldo de todos ustedes, porque como sonorenses nos están dañando no sólo al retirarnos apoyos, sino al no voltear a ver nuestras necesidades”, enfatizó quien desea tomar las riendas de Sonora por los próximos 6 años.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...
-Anuncio-