-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Mesut Özil y Eva Longoria se suman a la lista de famosos nuevos accionistas del Necaxa

Últimas Noticias

Detienen a dos sujetos en Nogales por robo de vehículo; les encuentran 18 cartuchos de marihuana líquida

Nogales, Sonora.- En posesión de 18 cartuchos con marihuana líquida y diversos objetos, al parecer robados, fueron sorprendidos dos...

Linda Evangelista presenta demanda de 50 mdd por tratamiento cosmético que la dejó desfigurada

(Reuters)-- La exsupermodelo Linda Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares por procedimientos cosméticos que, según ella,...

Inicia la ‘Mexican Baseball Fiesta’ en Arizona; Naranjeros caen 7-4 ante los Yaquis

Mesa, Arizona.- Este jueves dio inicio en el área del Valle del Sol, en Mesa, Arizona, la Mexican Baseball...
-Anuncio-

La actriz Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil anunciaron en redes sociales que forman parte de los nuevos accionistas del Necaxa, equipo de la Liga MX.

Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”, compartió la actriz de origen mexicano en una fotografía publicada en su Instagram, donde viste la playera de los Rayos.

Longoria y Özil forman parte del grupo de inversionistas, encabezado por el empresario estadounidense Al Tylis, que compró el 50 por ciento del Necaxa.

Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del Necaxa”, publicó el jugador del Fenerbahce en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en su confirmación como socios del Necaxa, Longoria y Özil invitaron en sus redes sociales a sus seguidores a ser accionistas del Necaxa mediante la compra NFT (token no fungible) que forman parte del 1 por ciento de las acciones del equipo mexicano.

Junto a ellos, el grupo de nuevos dueños del Necaxa también está integrado por la modelo Kate Upton y su esposo, el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander; Victor Oladipo, jugador del Miami Heat; los ex baloncestistas Richard Hamilton y Shawn Marion y el esquiador campeón olímpico Bode Miller.

-Anuncio-

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció el lunes pasado que los dueños de los 18 conjuntos de la Primera División Mexicana aprobaron la venta del 50 por ciento del Necaxa a inversionistas extranjeros.

Según la información proporcionada, Tinajero mantendrá el control de las decisiones del Necaxa, que bajo su mandato ha destacado por ser especialista en fichar jugadores a bajo precio para venderlos más caros.

Entre sus últimas grandes ventas de futbolistas está la del chileno Edson Puch, quien fue fichado por 550 mil dólares y vendido al Pachuca por 7.5 millones de dólares.

-Anuncio-

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

Aseguran un tigre de bengala, armas, vehículos, cargadores, cartuchos, radios y equipo táctico durante cateo en Puerto Libertad

Pitiquito, Sonora.- Cuatro vehículos, un arma larga y otra corta, cargadores, cartuchos de alto poder, radios de comunicación, equipo...
-Anuncio-