-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

“Estamos cansados de los mentirosos que hoy se quieren reelegir y que no estuvieron a la altura de nuestra ciudad”, señala “Toño” Astiazarán

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora, 1 de junio de 2021.- “No vengo a decirles que se van a acabar los problemas de Hermosillo, sería un mentiroso si lo hiciera, y si de algo estamos cansados, es de los mentirosos que hoy se quieren reelegir y que no estuvieron a la altura de nuestra ciudad”, exclamó Antonio “Toño” Astiazarán en su cierre de campaña en la colonia La Caridad.

-Anuncio-

El aspirante a presidente municipal de Hermosillo por la alianza “Va por Sonora” aclaró que es verdad, nadie tiene una varita mágica para resolver los problemas de la ciudad, pero por eso pide la confianza de la gente para que vote por tener un gobierno que una y no que divida.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, expresó que así como lo ven en campaña, lo verán en el gobierno, cercano a las colonias, a la gente, y atento a las preocupaciones que tienen todos los días las familias de Hermosillo.

“Estaré cercano a las necesidades que se tienen en las colonias, y haré un gobierno de valores, un gobierno que empiece con el ejemplo con un presidente municipal que impulse la unión de la familia y que lo transmita además para tener un mejor Hermosillo”, agregó.

-Anuncio-

Astiazarán Gutiérrez reiteró que regresará el programa ‘Miércoles ciudadano’ y que traerá de vuelta el programa ‘Ayuntamiento en tu colonia’, para tener al presidente municipal todas las semanas en las colonias.

“Queremos hacer un mejor gobierno para la ciudad, un gobierno que dé resultados, un gobierno que trabaje todos los días sin descanso, que así como nos miran en campaña, nos van a ver en el gobierno, siempre cercano a la gente”, prometió el candidato a presidente municipal de Hermosillo por el PRI-PAN-PRD.

Opina sobre apoyo de “Pepe” Celaya a Ernesto Gándara

-Anuncio-

El exalcalde de Guaymas fue cuestionado acerca de qué opina de que su contrincante del Partido del Trabajo, José “Pepe” Celaya haya manifestado su apoyo a Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Va por Sonora”, lo que calificó como una acción responsable porque habla muy bien, sobre todo de su visión, de ir construyendo y sumando voluntades.

“Ya lo he dicho en mi discurso, a mí me parece que una comunidad sale adelante en la medida en la que nos unamos todos en torno a una sola causa, así nos lo dice nuestra propia historia”, consideró Astiazarán Gutiérrez.

“Yo celebro esta decisión de ‘Pepe’ y por supuesto respeto mucho que él siga compitiendo por la presidencia municipal, pero que en el caso de la gubernatura haya apoyado a Ernesto Gándara me da mucho gusto”, expresó.

Hermosillenses tienen 2 opciones: seguir con gobierno improvisado y de pretextos, o votar por uno claro y de resultados medibles: “Toño” Astiazarán

El próximo domingo los hermosillenses tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones para la capital sonorense, expresó Antonio “Toño” Astiazarán, en un video que circula en redes sociales.

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por la alianza “Va por Sonora” señala: “una es seguir como estamos, con un gobierno que privilegia la improvisación y los pretextos, para seguir igual en baches e inseguridad. La otra alternativa, la que yo represento es tener un gobierno claro, de resultados medibles y que le dé prioridad a lo que tú quieres”.

El exalcalde de Guaymas expresa que no tiene ninguna duda de que Hermosillo es una gran ciudad, pero hace falta un gobierno que esté a la altura de su gente.

“Como presidente municipal voy a trabajar de la mano con todos los niveles de gobierno. Al presidente de la República le vamos a proponer ampliar los programas para jóvenes y adultos mayores en este municipio”, promete.

Trabajará con los y las candidatas de la alianza “Va por Sonora” por lo más urgente, asegura, la seguridad de las familias.

“Este domingo 6 de junio con tu voto llegó la hora de ir hacia adelante”, destaca en su mensaje donde convoca a los hermosillenses a salir a emitir su sufragio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Entre martes y viernes, llega primer frente frío de la temporada, ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...
-Anuncio-