-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Último debate de voceros de Durazo, Gándara y Scott, se dan con todo

Últimas Noticias

TikTok y el efecto que hace que las fotos se muevan

TikTok ha crecido de manera exponencial, llegando al punto en que los usuarios no son sólo adolescentes y jóvenes...

Canadá incauta más de una tonelada de drogas transportada desde México

La Policía de Toronto anunció este martes la desarticulación de una organización criminal que durante los pasados seis meses...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A una semana de las elecciones los voceros de Ernesto Gándara, Alfonso Durazo y Manuel Scott debatieron en Proyecto Puente, cada uno recordó porqué los ciudadanos deben votar por sus candidatos.

Edgar Hiram Sallard, vocero de campaña de Alfonso Durazo enfatizó que más del 66% de los sonorenses piden un cambio de gobierno ya que la política de la actual administración no funcionó y no hay resultados.

-Anuncio-

“La continuidad de un modelo de corrupción, de saqueo, un desgobierno, en temas de seguridad, economía, el PRIAN representa ese modelo neoliberal agotado en el mundo, poner énfasis, no es un discurso, no es un cliché, por el bien de todos primero los pobres”, expresó.

Rosa Elena Trujillo, vocera de campaña de Manuel Scott, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, apuntó que para dicho partido hay una oportunidad de parte de los votantes y seguramente resultado de esto habrá sorpresas en los municipios.

“Para mí es una posición muy atípica, vimos el arranque de un candidato que nos declinó en la recta final y eso nos pone en una situación difícil, sin embargo, hay un proyecto que no se cayó, sigue firme, aún con la salida de nuestro candidato, nuestro proyecto continúa con muy buenos candidatos”, dijo.

-Anuncio-

Eduardo Urbina Lucero, vocero de campaña de Ernesto Gándara coincidió en que se ha vivido una campaña atípica de 90 días para el candidato a gobernador, periodo en el cual Borrego ha logrado disminuir la diferencia con su contrincante directo, Alfonso Durazo.

“La moneda está en el aire y con la confianza de que nos va a favorecer, hemos hecho en contraste, hay dos proyectos el del fracaso en seguridad pública de Durazo y el de unión de los sonorenses para sacar adelante a los sonorenses de Gándara”, apuntó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-