-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

“Vienen tiempos de gobiernos limpios y honestos, de mayor seguridad y oportunidades para las y los sonorenses, vamos juntos por el triunfo el próximo 6 de junio”: Alfonso Durazo cierra su campaña a gobernador en Hermosillo

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar; uno de ellos golpeó a su padre

Por René Zañudo Tras las rejas fue puesto un sujeto que fue sorprendido golpeando e insultando a su padre de...

Taj Mahal reabre para los turistas mientras India alivia las restricciones por covid-19

El Taj Mahal reabrió al público el miércoles, mientras India -que se recupera aún de una desastrosa segunda ola...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de mayo de 2021.- Desde la Plaza Emiliana de Zubeldía, en Hermosillo, Alfonso Durazo Montaño aseguró que vienen tiempos mejores para Sonora, tiempos de gobiernos limpios y honestos, de mayor seguridad y de mayores oportunidades para los sonorenses.

-Anuncio-

En su cierre de campaña que contó con miles de simpatizantes y militantes de Morena, el Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, el candidato al gobierno del estado por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, destacó que su campaña rumbo a la gubernatura se escribirá en páginas estelares y tendrá un capítulo en la historia del estado.

“Una campaña que será histórica y de la que se escribirán páginas estelares, que no quepa duda, vamos a escribir una página estelar, un capítulo estelar en la historia de nuestro estado. En medio de tantos intentos de desprestigio, de campañas negras, de compra de votos, entrega de despensas y un sinfín de atrocidades más, los mismos de siempre, los que nos han gobernado con sus familias enteras, los que pavimentan ranchos cada sexenio con el dinero de todos, mientras las colonias carecen de lo más elemental”, enfatizó Durazo Montaño.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseveró que es momento de dar la última puntilla al PRIAN, pues sólo así se consumará el clamor de cambio de los sonorenses.

-Anuncio-

Durazo Montaño aseguró que Morena es la fuerza política más importante del estado y sus adversarios podrán acarrear gente, pagar credenciales, pero hay algo que nunca podrán comprar: el entusiasmo de la gente que lo apoya para ganar la elección el próximo 6 de junio.

“Vamos a regresarle a Hermosillo su condición de capital del noroeste, que nos distinguió hace muchos años y que una sarta de pillos dilapidaron ese patrimonio de las y los hermosillenses, pero lo vamos a recuperar trabajando de la mano con Célida y teniendo desde el gobierno del estado a un aliado incondicional de nuestra próxima presidenta municipal”, aseguró el político sonorense.

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” aseguró que el Gobierno actual le entregará un estado en ruinas, en bancarrota, una auténtica papa caliente, en prácticamente todos los órdenes, en lo económico, en seguridad y justicia, en lo social y en un degradado servicio público.

-Anuncio-

“El reto que tenemos por delante es mayúsculo, pero estamos preparados para afrontar la adversidad y regresarle la dignidad al pueblo sonorense”, aseveró el candidato al gobierno de Sonora por Morena-PVEM-PT-Panal.

Durazo Montaño añadió: “Los que pagan sus bodas con el gobierno del pueblo, los que tienen escondido lo robado en Andorra, los que han cobijado al empresario históricamente favorito, los que han destruido la prosperidad de Sonora, aseveró, vienen ahora con piel de borrego a pretender sorprendernos nuevamente”.

Este domingo 30 de mayo Alfonso Durazo Montaño y la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, cerraron juntos su campaña, acompañados de la música del grupo la Brissa.

Live: https://fb.watch/5Q9EyLHl5f/

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-