-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“Vienen tiempos de gobiernos limpios y honestos, de mayor seguridad y oportunidades para las y los sonorenses, vamos juntos por el triunfo el próximo 6 de junio”: Alfonso Durazo cierra su campaña a gobernador en Hermosillo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de mayo de 2021.- Desde la Plaza Emiliana de Zubeldía, en Hermosillo, Alfonso Durazo Montaño aseguró que vienen tiempos mejores para Sonora, tiempos de gobiernos limpios y honestos, de mayor seguridad y de mayores oportunidades para los sonorenses.

En su cierre de campaña que contó con miles de simpatizantes y militantes de Morena, el Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, el candidato al gobierno del estado por la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, destacó que su campaña rumbo a la gubernatura se escribirá en páginas estelares y tendrá un capítulo en la historia del estado.

“Una campaña que será histórica y de la que se escribirán páginas estelares, que no quepa duda, vamos a escribir una página estelar, un capítulo estelar en la historia de nuestro estado. En medio de tantos intentos de desprestigio, de campañas negras, de compra de votos, entrega de despensas y un sinfín de atrocidades más, los mismos de siempre, los que nos han gobernado con sus familias enteras, los que pavimentan ranchos cada sexenio con el dinero de todos, mientras las colonias carecen de lo más elemental”, enfatizó Durazo Montaño.

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal aseveró que es momento de dar la última puntilla al PRIAN, pues sólo así se consumará el clamor de cambio de los sonorenses.

Durazo Montaño aseguró que Morena es la fuerza política más importante del estado y sus adversarios podrán acarrear gente, pagar credenciales, pero hay algo que nunca podrán comprar: el entusiasmo de la gente que lo apoya para ganar la elección el próximo 6 de junio.

“Vamos a regresarle a Hermosillo su condición de capital del noroeste, que nos distinguió hace muchos años y que una sarta de pillos dilapidaron ese patrimonio de las y los hermosillenses, pero lo vamos a recuperar trabajando de la mano con Célida y teniendo desde el gobierno del estado a un aliado incondicional de nuestra próxima presidenta municipal”, aseguró el político sonorense.

El abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” aseguró que el Gobierno actual le entregará un estado en ruinas, en bancarrota, una auténtica papa caliente, en prácticamente todos los órdenes, en lo económico, en seguridad y justicia, en lo social y en un degradado servicio público.

“El reto que tenemos por delante es mayúsculo, pero estamos preparados para afrontar la adversidad y regresarle la dignidad al pueblo sonorense”, aseveró el candidato al gobierno de Sonora por Morena-PVEM-PT-Panal.

Durazo Montaño añadió: “Los que pagan sus bodas con el gobierno del pueblo, los que tienen escondido lo robado en Andorra, los que han cobijado al empresario históricamente favorito, los que han destruido la prosperidad de Sonora, aseveró, vienen ahora con piel de borrego a pretender sorprendernos nuevamente”.

Este domingo 30 de mayo Alfonso Durazo Montaño y la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas, cerraron juntos su campaña, acompañados de la música del grupo la Brissa.

Live: https://fb.watch/5Q9EyLHl5f/

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-