-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“No a la reelección, MC es la opción para recuperar Hermosillo, primer municipio que se pintará naranja”, afirma David Figueroa en su cierre de campaña

Últimas Noticias

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de mayo de 2021.- Hermosillo será el primer municipio del noroeste de México que será naranja, aseguró David Figueroa Ortega.

A Célida López, quien busca la reelección, le quedó grande la capital, afirmó el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

En su cierre de campaña en la plaza Alonso Vidal, en el Centro Histórico de Hermosillo, donde fue acompañado por los integrantes de la fórmula de su partido, Figueroa sostuvo que la gente no quiere que Morena permanezca, pero tampoco que regrese el PRIAN.

“No a la reelección ni al regreso del pasado, Movimiento Ciudadano no es la tercera, sino la primera opción para recuperar Hermosillo”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes, “Hermosillo será el primer municipio del noroeste del país en pintarse de naranja”.

Y agregó: “No es casual que Hermosillo se encuentre hoy en un gran bache, es vergonzoso que Hermosillo ocupe el primer lugar a nivel nacional como la ciudad más descuidada con baches; pero no nada más son los baches, también estamos en un bache de seguridad pública, también estamos en un bache de violencia, también estamos en un bache de deterioro de valores y de principios en este municipio, y eso se lo debemos al mal gobierno de la que hoy se quiere reelegir y que le quedó grande Hermosillo, por eso la gente dice ¡no a la reelección!”.

Figueroa afirmó que traerá la seguridad y la paz para Hermosillo, además, se comprometió a que el servicio de agua potable será permanente y sin tandeos, y que el poblado Miguel Alemán se convertirá en el municipio número 73 de Sonora, para recuperar la dignidad que merece y rescatarlo del abandono.

“No es posible que, por falta de estrategia, hoy Hermosillo esté viviendo un deterioro en seguridad pública”, continuó el candidato, “no es posible que Hermosillo sea un Hermosillo violento: nosotros, Movimiento Ciudadano, habremos de trabajar por un Hermosillo seguro, un Hermosillo en paz, porque los hermosillenses queremos la paz y vivir bien, tranquilos y en seguridad. Tenemos que garantizar a las niñas, a los jóvenes y a las mujeres que el caminar por las calles de Hermosillo va a ser seguro”.

En el evento estuvo acompañado de Manuel Scott, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido naranja quien dijo que se recuperará la grandeza de Sonora desde lo local, con la figura de David Figueroa al frente.

“Es un hombre comprometido con su tierra, es un hombre que ha dignificado el servicio público cuando lo ha ocupado, es un hombre que sabe cómo hacer las cosas, es un hombre que no va a venir a improvisar, es un hombre que va a venir a rescatar a Hermosillo”, afirmó.

Carlos León, candidato a diputado federal del Distrito 3, dijo que no van en alianza “con los partidos de siempre”, porque son quienes han gobernado y han fallado.

“Ni vamos a hacer comparsa nunca del gobierno inepto que tenemos, que se llama Morena”, aseveró León, “quiero decirles que su voto es un cambio real, que su voto es esperanza, que su voto es luchar porque estemos mejor; aquí no compramos conciencias, aquí no compramos votos, aquí no amenazamos a nadie, aquí está la gente que mueve almas, porque Movimiento Ciudadano es cambio, Movimiento Ciudadano es esperanza, es amor a Hermosillo, ¡no a la reelección, no a los partidos de siempre!”.

El cierre de campaña fue amenizado por Lorenzo de Monteclaro, Fabián Gómez y Grupo Bacatete.

En su cierre de campaña en la plaza Alonso Vidal, el aspirante fue acompañado por los integrantes de la fórmula de su partido.

“No a la reelección ni al regreso del pasado, Movimiento Ciudadano no es la tercera, sino la primera opción para recuperar Hermosillo”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes, “Hermosillo será el primer municipio del noroeste del país en pintarse de naranja”.

Figueroa afirmó que traerá la seguridad y la paz para Hermosillo, además, se comprometió a que el Poblado Miguel Alemán se convertirá en el municipio número 73 de Sonora, para recuperar la dignidad que merece y rescatarlo del abandono.

El cierre de la campaña fue amenizado por Lorenzo de Monteclaro, Fabián Gómez y Grupo Bacatete.

Live: https://fb.watch/5Q9EyLHl5f/

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...

Inhabilitan 2 carriles en bulevar Solidaridad y Suaqui Grande por reparación de drenaje en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Reparación de drenaje en el bulevar Solidaridad y Suaqui Grande dejó dos carriles inhabilitados la tarde de...

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...
-Anuncio-