-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“No a la reelección, MC es la opción para recuperar Hermosillo, primer municipio que se pintará naranja”, afirma David Figueroa en su cierre de campaña

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 30 de mayo de 2021.- Hermosillo será el primer municipio del noroeste de México que será naranja, aseguró David Figueroa Ortega.

A Célida López, quien busca la reelección, le quedó grande la capital, afirmó el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

-Anuncio-

En su cierre de campaña en la plaza Alonso Vidal, en el Centro Histórico de Hermosillo, donde fue acompañado por los integrantes de la fórmula de su partido, Figueroa sostuvo que la gente no quiere que Morena permanezca, pero tampoco que regrese el PRIAN.

“No a la reelección ni al regreso del pasado, Movimiento Ciudadano no es la tercera, sino la primera opción para recuperar Hermosillo”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes, “Hermosillo será el primer municipio del noroeste del país en pintarse de naranja”.

Y agregó: “No es casual que Hermosillo se encuentre hoy en un gran bache, es vergonzoso que Hermosillo ocupe el primer lugar a nivel nacional como la ciudad más descuidada con baches; pero no nada más son los baches, también estamos en un bache de seguridad pública, también estamos en un bache de violencia, también estamos en un bache de deterioro de valores y de principios en este municipio, y eso se lo debemos al mal gobierno de la que hoy se quiere reelegir y que le quedó grande Hermosillo, por eso la gente dice ¡no a la reelección!”.

-Anuncio-

Figueroa afirmó que traerá la seguridad y la paz para Hermosillo, además, se comprometió a que el servicio de agua potable será permanente y sin tandeos, y que el poblado Miguel Alemán se convertirá en el municipio número 73 de Sonora, para recuperar la dignidad que merece y rescatarlo del abandono.

“No es posible que, por falta de estrategia, hoy Hermosillo esté viviendo un deterioro en seguridad pública”, continuó el candidato, “no es posible que Hermosillo sea un Hermosillo violento: nosotros, Movimiento Ciudadano, habremos de trabajar por un Hermosillo seguro, un Hermosillo en paz, porque los hermosillenses queremos la paz y vivir bien, tranquilos y en seguridad. Tenemos que garantizar a las niñas, a los jóvenes y a las mujeres que el caminar por las calles de Hermosillo va a ser seguro”.

En el evento estuvo acompañado de Manuel Scott, candidato a la gubernatura de Sonora por el partido naranja quien dijo que se recuperará la grandeza de Sonora desde lo local, con la figura de David Figueroa al frente.

-Anuncio-

“Es un hombre comprometido con su tierra, es un hombre que ha dignificado el servicio público cuando lo ha ocupado, es un hombre que sabe cómo hacer las cosas, es un hombre que no va a venir a improvisar, es un hombre que va a venir a rescatar a Hermosillo”, afirmó.

Carlos León, candidato a diputado federal del Distrito 3, dijo que no van en alianza “con los partidos de siempre”, porque son quienes han gobernado y han fallado.

“Ni vamos a hacer comparsa nunca del gobierno inepto que tenemos, que se llama Morena”, aseveró León, “quiero decirles que su voto es un cambio real, que su voto es esperanza, que su voto es luchar porque estemos mejor; aquí no compramos conciencias, aquí no compramos votos, aquí no amenazamos a nadie, aquí está la gente que mueve almas, porque Movimiento Ciudadano es cambio, Movimiento Ciudadano es esperanza, es amor a Hermosillo, ¡no a la reelección, no a los partidos de siempre!”.

El cierre de campaña fue amenizado por Lorenzo de Monteclaro, Fabián Gómez y Grupo Bacatete.

En su cierre de campaña en la plaza Alonso Vidal, el aspirante fue acompañado por los integrantes de la fórmula de su partido.

“No a la reelección ni al regreso del pasado, Movimiento Ciudadano no es la tercera, sino la primera opción para recuperar Hermosillo”, dijo el candidato frente a sus simpatizantes, “Hermosillo será el primer municipio del noroeste del país en pintarse de naranja”.

Figueroa afirmó que traerá la seguridad y la paz para Hermosillo, además, se comprometió a que el Poblado Miguel Alemán se convertirá en el municipio número 73 de Sonora, para recuperar la dignidad que merece y rescatarlo del abandono.

El cierre de la campaña fue amenizado por Lorenzo de Monteclaro, Fabián Gómez y Grupo Bacatete.

Live: https://fb.watch/5Q9EyLHl5f/

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-