-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Cajeme sigue al rojo vivo: desapariciones, ejecuciones y heridos se han registrado este fin de semana

Últimas Noticias

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...

CanSino vacunará a todos sus voluntarios en México

CanSino aseguró que comenzó a vacunar a todos los voluntarios que participaron en sus estudios de fase 3 de la vacuna contra el coronavirus...

Videos muestran que la doctora Bety se suicidó: Procuraduría de Hidalgo

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– Videos mostrados durante la audiencia contra policías de Hidalgo investigados por la...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado sábado 29 de mayo, uno de los días más violentos en Ciudad Obregón, se registró que un grupo armado acribilló a un joven; pese a la gravedad, dos nosocomios rechazaron atender al baleado por supuesto lleno total, además de reportes de desapariciones, y ejecuciones.

-Anuncio-

De acuerdo con información oficial, el ataque armado contra el joven ocurrió en la colonia Luis Echeverría; de ahí fue trasladado al Hospital General para brindarle atención médica; no obstante, no pudieron recibirlo.

Con una herida de bala en el brazo, el joven tuvo que ser trasladado, de nueva cuenta, a un hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, tampoco pudieron recibirlo por supuesto sobrecupo.

Una vez más, lo trasladaron al Hospital General, donde, luego de horas, lo pudieron recibir.

-Anuncio-

El lleno total, según informes, se debe a que el sábado 30 de mayo, se registraron cerca de ocho heridos y seis fallecidos por ataques armados. 

Continúa violencia

También, en Cocorit, Un nuevo hecho violento sembró el terror entre los vecinos de la colonia Centro, en la comisaría, donde dos personas, un hombre y una mujer fueron agredidas a balazos por supuestos sicarios.

-Anuncio-

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas de este sábado, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de las dos personas sobre la calle Miguel Hidalgo entre 16 de Septiembre y Guadalupe Hidalgo.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

Extraoficialmente trascendió que la fémina resultó herida por proyectil de arma de fuego, siendo necesario su traslado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Mientras que habría perdido la vida en el mismo lugar de la agresión armada a causa de sus graves heridas. Este fue identificado únicamente con el nombre de Antonio y tenía una edad cercana a los 20 años.

Según testigos, las víctimas estaban en el velorio de una mujer que fue encontrada baleada y maniatada el pasado viernes en el mismo poblado, cuando arribaron los gatilleros a bordo de un vehículo y dispararon con armas largas. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar el levantamiento de evidencia para las investigaciones correspondientes.

Otro ataque

La noche del sábado se registró un nuevo ataque armado que desató el terror entre los vecinos de la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón, donde una persona resultó herida de bala.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Román Yocupicio entre Aquiles Serdán y Carmen Serdán.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

Según los primeros reportes, la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Extraoficialmente se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales dispararon ráfagas de arma larga y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Información de Tribuna/REDES

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...
-Anuncio-