-Anuncio-
jueves, septiembre 16, 2021

Cajeme sigue al rojo vivo: desapariciones, ejecuciones y heridos se han registrado este fin de semana

Últimas Noticias

China registra sismo de 6 grados, hay tres muertos

Un terremoto en China registrado la madrugada de este jueves 16 de septiembre (tiempo local) dejó al menos tres...

Otro pleito Gatell vs. Ebrard

Columna Contra las cuerdas Continúa el pleito por las vacunas al interior del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El...

Seguridad pública con mirada de mujer

Por primera vez en Sonora se designa como Secretaria de Seguridad Pública a una mujer,  María Dolores del Río...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado sábado 29 de mayo, uno de los días más violentos en Ciudad Obregón, se registró que un grupo armado acribilló a un joven; pese a la gravedad, dos nosocomios rechazaron atender al baleado por supuesto lleno total, además de reportes de desapariciones, y ejecuciones.

-Anuncio-

De acuerdo con información oficial, el ataque armado contra el joven ocurrió en la colonia Luis Echeverría; de ahí fue trasladado al Hospital General para brindarle atención médica; no obstante, no pudieron recibirlo.

Con una herida de bala en el brazo, el joven tuvo que ser trasladado, de nueva cuenta, a un hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, tampoco pudieron recibirlo por supuesto sobrecupo.

Una vez más, lo trasladaron al Hospital General, donde, luego de horas, lo pudieron recibir.

-Anuncio-

El lleno total, según informes, se debe a que el sábado 30 de mayo, se registraron cerca de ocho heridos y seis fallecidos por ataques armados. 

Continúa violencia

También, en Cocorit, Un nuevo hecho violento sembró el terror entre los vecinos de la colonia Centro, en la comisaría, donde dos personas, un hombre y una mujer fueron agredidas a balazos por supuestos sicarios.

-Anuncio-

El ataque armado tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas de este sábado, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de las dos personas sobre la calle Miguel Hidalgo entre 16 de Septiembre y Guadalupe Hidalgo.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

Extraoficialmente trascendió que la fémina resultó herida por proyectil de arma de fuego, siendo necesario su traslado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Mientras que habría perdido la vida en el mismo lugar de la agresión armada a causa de sus graves heridas. Este fue identificado únicamente con el nombre de Antonio y tenía una edad cercana a los 20 años.

Según testigos, las víctimas estaban en el velorio de una mujer que fue encontrada baleada y maniatada el pasado viernes en el mismo poblado, cuando arribaron los gatilleros a bordo de un vehículo y dispararon con armas largas. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudieron al lugar para procesar la escena del crimen y realizar el levantamiento de evidencia para las investigaciones correspondientes.

Otro ataque

La noche del sábado se registró un nuevo ataque armado que desató el terror entre los vecinos de la colonia Cajeme, al noreste de Ciudad Obregón, donde una persona resultó herida de bala.

El violento suceso tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Román Yocupicio entre Aquiles Serdán y Carmen Serdán.

Al escuchar las detonaciones, los residentes de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido. Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio indicado.

Según los primeros reportes, la víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, siendo socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica; por el momento no ha sido identificada.

Extraoficialmente se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales dispararon ráfagas de arma larga y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Información de Tribuna/REDES

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Roban equipo y visas de trabajo a Grupo Laberinto en Los Ángeles

Los Ángeles, California.- Esta tarde de martes 14 de septiembre, mediante una publicación en su página de Facebook, Grupo...

Nombran a Francisco Javier Zavala coordinador estatal del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP Sonora

Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, designó a Francisco Javier Zavala Segura como coordinador estatal del...

Despiden a Susana, la gerente fallecida en el derrumbe de la zapatería en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Originaria de San Javier, Badiraguato, Sinaloa, Susana Araceli, con sus estudios básicos y su habilidad para el...

Continúan nombramientos en gabinete de Alfonso Durazo: Armando Villa como secretario de Economía, excandidatos Bebo Zatarain y Temo Galindo en Cecop y el Isie...

Hermosillo, Sonora.- En su primera rueda de prensa como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció lo siguientes nombramientos...
-Anuncio-