-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

“¡Basta ya, fuera los corruptos, fuera el PRIAN!; no teman, este 6 de junio salgamos a defender a Hermosillo”: Célida López en su cierre de campaña

Últimas Noticias

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos, por fraude

Ciudad de México.- Por el delito de fraude, este lunes elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de...

Entre martes y viernes, entrará el primer frente frío de la temporada y ocasionará lluvias en el noreste, oriente y sureste de México: Conagua

Un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, en interacción con la onda tropical número 32...

En una semana, el 60% de los accidentes viales fueron por imprudencia e invasión de carril: Tránsito de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana comprendida entre el 13 y el 19 de septiembre, personal del Departamento de Tránsito...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena y Ana Consuelo Moreno

-Anuncio-

A sacar a los corruptos del gobierno de Hermosillo y no temer salir el 6 de junio salir a defender a la capital sonorense, exhortó Célida López esta noche en su cierre de campaña en la plaza Zaragoza.

Frente a cientos de seguidores, la aspirante a reelegirse alcaldesa de Hermosillo por Morena destacó su lucha que empezó al tomar las riendas de Hermosillo en la administración municipal que está por concluir.

“Empezamos todos juntos a combatir a esos gobiernos que endeudaron, que dejaron a nuestro municipio saqueado esos que gobernaron Hermosillo para enriquecerse, para hacer negocios.

-Anuncio-

“Desde que llegó Morena llegamos a combatir la corrupción, a rescatar  nuestra capital, a mejorar los servicios públicos y a trabajar incansablemente para demostrar que sí se puede gobernar, sin traicionar, sin robar y sin mentirle al pueblo”, enfatizó.

López Cárdenas destacó que son traidores a la Patria los que pretenden regresar a gobernar nuestra capital.

“Ahí está el Maloro Acosta, enriquecido por nosotros, ahí está Javier Gándara, enriquecido por la planta tratadora, ahí está “El Borrego Gándara, enriquecido por el relleno sanitario, todos a costa del pueblo de Hermosillo “¡basta ya, fuera los corruptos, fuera el PRIAN , con valor, con dIgnidad hemos construido el mejor equipo de trabajo”, externó la abanderada morenista.

-Anuncio-

La aspirante a la reelección por la alcaldía de Hermosillo señaló que en tres años han construido el mejor equipo de trabajo, lo que les ha concedido ser la primera administración en la historia de Hermosillo sin un solo acto de corrupción.

“No hipotecaremos el futuro de nuestrsos hijos, ahí están las ciudades capitales que sin deuda lograron salir adelante, pero también están las capitales que aún endeudas tienen prosperidad y desarrollo, pavimentos, servicios públicos”, insistió.

López Cárdenas lamentó que les heredarán la tercera ciudad más endeuda de México, sin equipamiento, sin pavimentos y sin un solo servicio público resuelto.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...
-Anuncio-