Apple estaría preparando renovaciones de sus AirPods y AirpodsPro, el primero de los cuales podría llegar este mismo año, de acuerdo con Bloomberg, mientras que el segundo en 2022, reportan fuentes con conocimiento del tema.
El informe de Mark Gurman dice que los nuevos AirPods tendrán un nuevo diseño, parecido a la versión Pro, por lo que podrían adoptar un diseño con un tallo más corto, además de un nuevo estuche.
Por su parte, los nuevos AirPodsPro integrarán sensores de movimiento mejorados para un mayor enfoque en el seguimiento deportivo, además de un nuevo diseño que elimina los tallos que sobresalen de la oreja.
Este será el primer gran cambio desde el lanzamiento de los AirPods Pro originales en octubre de 2019, aunque no se compartieron más detalles de mejoras en los nuevos audífonos inalámbricos.

Las renovaciones de los AirPods y AirPods Pro llegarían para complementar la familia de audífonos inalámbricos de Apple, cuya última adición fueron los AirPods Max con diseño on-ear y enfocados al segmento premium.
El mismo Gurman adelantó hace algunas semanas que la compañía también trabaja en un nuevo dispositivo, una combinación entre HomePod y Apple TV, pensado para poder realizar videollamadas gracias a su cámara integrada, en un intento de competir con las pantallas inteligentes que Amazon y Google ya tienen en el mercado.
Con información de Xataka México.