-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

A ejercer el voto y cuidar el proceso electoral exhorta a los sonorenses “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Por Susy Mazón

Con una invitación a ejercer el voto y cuidar las próximas elecciones cerró su campaña en Puerto Peñasco el candidato de la Alianza Va por Sonora para la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou.

“El Borrego” destacó que de ser favorecido en las elecciones trabajará para resolver el problema de los malos olores y las afectaciones de salud con la construcción de un relleno sanitario de primer nivel.

 “Nos pondremos de acuerdo para acabar de una vez por todas con el problema de los olores y de salud con un relleno sanitario de primer nivel, nada ni nadie nos va a parar, los necesitamos el próximo domingo”, expresó.

Gándara Camou estuvo acompañado de la fórmula de su partido, conformada por la candidata a la diputación federal por el distrito I, Lina Acosta; el aspirante a la diputación local por el distrito II, Heriberto Rentería; Jorge Pivac, quien busca la alcaldía de Puerto Peñasco; el presidente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, y la presidenta del Comité Municipal del PRI Laura Corrales.

La sede de este evento fue el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco donde el contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD llamó a los simpatizantes a salir a votar y cuidar las elecciones desde las casillas, y si es posible, documentar la jornada electoral.

“Que vengan los medios importantes, pero nosotros mismos podemos grabar las irregularidades, las atrocidades, el autoritarismo y desde luego los delitos electorales, grabemos, tengamos la red contemos los votos y ¿por qué no? ya noche o quizá en la en la mañana nos echamos lo que quieran y festejamos la victoria” precisó.

Al término de este evento el abanderado por la coalición Va Por Sonora saludó a los asistentes y se trasladó a San Luis Río Colorado para cerrar su campaña proselitista en esa ciudad fronteriza.

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende ni se oprime”, dice “El Borrego” Gándara

El “Borrego” celebró su tercer cierre regional de campaña en el noroeste del estado, en San Luis Río Colorado, en compañía de su esposa Pily Madrid y de más de 5 mil sanluisinos simpatizantes de su proyecto, además de la presencia de la Senadora Josefina Vázquez Mota.

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende, ni se oprime, los sonorenses queremos seguir siendo libres, sin ataduras ni compromisos que nos sumirán en el retroceso”, destacó Gándara en su discurso.

“Los partidos que por años estuvimos en encono hoy hemos entendido que en el país está en juego la división de la democracia, la división de poderes y el federalismo. Unirnos fue un acto de responsabilidad y congruencia con lo que queremos para los sonorenses. Agradezco también a quienes se han seguido sumando a la Sonora Ganadora”, destacó.

La Senadora Josefina Vásquez Mota manifestó que en esta Alianza lo único que importa son las y los sonorenses, pues las políticas del Gobierno Federal representan un riesgo que hay que evitar.

“Hoy la patria está en peligro y Sonora y San Luis Río Colorado merecen lo mejor, merecen vivir sin miedo, merecen oportunidades, crecimiento, desarrollo y sólo lo van a tener de la mano del Borrego Gándara”, enfatizó la legisladora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-