-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

A ejercer el voto y cuidar el proceso electoral exhorta a los sonorenses “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

225 servicios gratuitos realizó Pata de Perro a mascotas de La Cholla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se otorgaron 225 servicios gratuitos en la Jornada de Salud organizada por la Fundación Pata...

Ingresa a la cárcel presidente de Federación Mexicana de Natación, por presunto desvío de recursos

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, fue vinculado a proceso porque presuntamente desvió recursos a sus...

Lamentable el trato a haitianos en la frontera México-EEUU: gobierno de Haití

El gobierno de Haití lamentó el trato que han recibido sus ciudadanos en otros países, en particular, en la...
-Anuncio-

Por Susy Mazón

Con una invitación a ejercer el voto y cuidar las próximas elecciones cerró su campaña en Puerto Peñasco el candidato de la Alianza Va por Sonora para la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou.

-Anuncio-

“El Borrego” destacó que de ser favorecido en las elecciones trabajará para resolver el problema de los malos olores y las afectaciones de salud con la construcción de un relleno sanitario de primer nivel.

 “Nos pondremos de acuerdo para acabar de una vez por todas con el problema de los olores y de salud con un relleno sanitario de primer nivel, nada ni nadie nos va a parar, los necesitamos el próximo domingo”, expresó.

Gándara Camou estuvo acompañado de la fórmula de su partido, conformada por la candidata a la diputación federal por el distrito I, Lina Acosta; el aspirante a la diputación local por el distrito II, Heriberto Rentería; Jorge Pivac, quien busca la alcaldía de Puerto Peñasco; el presidente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, y la presidenta del Comité Municipal del PRI Laura Corrales.

-Anuncio-

La sede de este evento fue el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco donde el contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD llamó a los simpatizantes a salir a votar y cuidar las elecciones desde las casillas, y si es posible, documentar la jornada electoral.

“Que vengan los medios importantes, pero nosotros mismos podemos grabar las irregularidades, las atrocidades, el autoritarismo y desde luego los delitos electorales, grabemos, tengamos la red contemos los votos y ¿por qué no? ya noche o quizá en la en la mañana nos echamos lo que quieran y festejamos la victoria” precisó.

Al término de este evento el abanderado por la coalición Va Por Sonora saludó a los asistentes y se trasladó a San Luis Río Colorado para cerrar su campaña proselitista en esa ciudad fronteriza.

-Anuncio-

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende ni se oprime”, dice “El Borrego” Gándara

El “Borrego” celebró su tercer cierre regional de campaña en el noroeste del estado, en San Luis Río Colorado, en compañía de su esposa Pily Madrid y de más de 5 mil sanluisinos simpatizantes de su proyecto, además de la presencia de la Senadora Josefina Vázquez Mota.

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende, ni se oprime, los sonorenses queremos seguir siendo libres, sin ataduras ni compromisos que nos sumirán en el retroceso”, destacó Gándara en su discurso.

“Los partidos que por años estuvimos en encono hoy hemos entendido que en el país está en juego la división de la democracia, la división de poderes y el federalismo. Unirnos fue un acto de responsabilidad y congruencia con lo que queremos para los sonorenses. Agradezco también a quienes se han seguido sumando a la Sonora Ganadora”, destacó.

La Senadora Josefina Vásquez Mota manifestó que en esta Alianza lo único que importa son las y los sonorenses, pues las políticas del Gobierno Federal representan un riesgo que hay que evitar.

“Hoy la patria está en peligro y Sonora y San Luis Río Colorado merecen lo mejor, merecen vivir sin miedo, merecen oportunidades, crecimiento, desarrollo y sólo lo van a tener de la mano del Borrego Gándara”, enfatizó la legisladora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-