-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

A ejercer el voto y cuidar el proceso electoral exhorta a los sonorenses “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Toma protesta Luis Armando Mendoza como director de comunicación social de la Unison

Esta tarde, se informó que Luis Armando Mendoza, tomó protesta como director de Comunicación Social de la Universidad de...

Autoridades detectan nuevas grietas en el socavón de Puebla

Los Ángeles, 16 de junio (RT).- Nuevas fisuras aparecieron en el socavón gigante formado hace menos de dos semanas en un terreno de Zacatepec,...
-Anuncio-

Por Susy Mazón

Con una invitación a ejercer el voto y cuidar las próximas elecciones cerró su campaña en Puerto Peñasco el candidato de la Alianza Va por Sonora para la gubernatura de Sonora, Ernesto Gándara Camou.

-Anuncio-

“El Borrego” destacó que de ser favorecido en las elecciones trabajará para resolver el problema de los malos olores y las afectaciones de salud con la construcción de un relleno sanitario de primer nivel.

 “Nos pondremos de acuerdo para acabar de una vez por todas con el problema de los olores y de salud con un relleno sanitario de primer nivel, nada ni nadie nos va a parar, los necesitamos el próximo domingo”, expresó.

Gándara Camou estuvo acompañado de la fórmula de su partido, conformada por la candidata a la diputación federal por el distrito I, Lina Acosta; el aspirante a la diputación local por el distrito II, Heriberto Rentería; Jorge Pivac, quien busca la alcaldía de Puerto Peñasco; el presidente estatal del PAN, Ernesto Munro Palacio, y la presidenta del Comité Municipal del PRI Laura Corrales.

-Anuncio-

La sede de este evento fue el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco donde el contendiente de la coalición PRI-PAN-PRD llamó a los simpatizantes a salir a votar y cuidar las elecciones desde las casillas, y si es posible, documentar la jornada electoral.

“Que vengan los medios importantes, pero nosotros mismos podemos grabar las irregularidades, las atrocidades, el autoritarismo y desde luego los delitos electorales, grabemos, tengamos la red contemos los votos y ¿por qué no? ya noche o quizá en la en la mañana nos echamos lo que quieran y festejamos la victoria” precisó.

Al término de este evento el abanderado por la coalición Va Por Sonora saludó a los asistentes y se trasladó a San Luis Río Colorado para cerrar su campaña proselitista en esa ciudad fronteriza.

-Anuncio-

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende ni se oprime”, dice “El Borrego” Gándara

El “Borrego” celebró su tercer cierre regional de campaña en el noroeste del estado, en San Luis Río Colorado, en compañía de su esposa Pily Madrid y de más de 5 mil sanluisinos simpatizantes de su proyecto, además de la presencia de la Senadora Josefina Vázquez Mota.

“Nuestra libertad no se concesiona, no se vende, ni se oprime, los sonorenses queremos seguir siendo libres, sin ataduras ni compromisos que nos sumirán en el retroceso”, destacó Gándara en su discurso.

“Los partidos que por años estuvimos en encono hoy hemos entendido que en el país está en juego la división de la democracia, la división de poderes y el federalismo. Unirnos fue un acto de responsabilidad y congruencia con lo que queremos para los sonorenses. Agradezco también a quienes se han seguido sumando a la Sonora Ganadora”, destacó.

La Senadora Josefina Vásquez Mota manifestó que en esta Alianza lo único que importa son las y los sonorenses, pues las políticas del Gobierno Federal representan un riesgo que hay que evitar.

“Hoy la patria está en peligro y Sonora y San Luis Río Colorado merecen lo mejor, merecen vivir sin miedo, merecen oportunidades, crecimiento, desarrollo y sólo lo van a tener de la mano del Borrego Gándara”, enfatizó la legisladora.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-