-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Dylan Unsworth lanza sin hit ni carrera con el Águila de Veracruz en la LMB

Últimas Noticias

Rayo mata a trabajador en Parque Industrial de SLRC; el hombre intentó desconectar una planta de energía

San Luis Río Colorado, Sonora.- De manera trágica y accidentada falleció un hombre que se encontraba trabajando en una...

Talibanes matan y cuelgan en público a cuatro secuestradores

Los talibanes mataron este sábado a cuatro secuestradores y colgaron sus cuerpos en público en la ciudad de Herat,...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...
-Anuncio-

Dylan Unsworth llegó este año a la Liga Mexicana y ya aseguró que su nombre quede registrado en los libros de los récords, ya que se vistió de gloria al lanzar un juego sin hit ni carrera, en la victoria de 8-0 sobre los Diablos Rojos del México.

En apenas su cuarto juego en su regreso a la LMB, el Estadio Beto Ávila vio un capítulo de oro del lanzador sudafricano, quien lanzó la ruta completa y acarició el Juego Perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo “El Tiburón” no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer no-no, de la Temporada 2021 y el número 96 en la historia del circuito de verano.

-Anuncio-

El sudafricano, quien estuvo a punto de venir a México debido a la complicada que fue la logística para viajar de Sudáfrica a Veracruz por la pandemia, se convirtió en el séptimo lanzador del Águila con el doble-no, una lista inaugurada por Martín Dihigo en 1937.

Los sin hit, ni carrera del Águila

Martín Dihigo (1937) vs Nogales Leroy Gaines (1940) vs Chihuahua Anastacio Velázquez (1974) vs Chihuahua Héctor Madrigal (1983) vs Ciudad Juárez Leobardo Meza (1993) vs Laredo Julio Hernández (1995) vs Diablos Rojos Dylan Unsworth (2021)​ vs Diablos Rojos El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, ante los disparos de Sasagi Sánchez, cuando con un out en la pizarra, Héctor Gómez la botó por el jardín derecho para poner al frente 1-0 a los veracruzanos.

-Anuncio-

Los porteños volvieron a dañar el pitcheo escarlata, ahora la quinta entrada; Alexi Amarista atizó su quinto doblete de la temporada para mandar a home a Kevin Flores y Alonso Gaitán.

El ataque siguió, Yasiel Puig pegó imparable al izquierdo y remolcó a Amarista, quien timbró la cuarta carrera de los jarochos.

En la séptima se acabó el encanto para “El Tiburón” quien perdió el juego perfecto cuando Juan Carlos Gamboa se embasó por base por bolas, sin embargo la defensiva jarocha apoyó a su lanzador y evitó cualquier daño.

-Anuncio-

En el sexto rollo, El Glorioso volvió a armar un rally de tres carreras; Alex Ortiz pegó su primer doblete de la temporada y remolcó a Héctor Mora, después con Yasiel Puig al bat, con wild de Armando Araiza, Alexi Amarista corrió de tercera a home y anotó la séptima carrera.

La novena veracruzana hizo una más en la octava entrada, cortesía de Alex “Kora” Ortíz, con imparable al derecho y Kevin Flores anotó para apoyar la hazaña de Dylan Unsworth.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-