-Anuncio-
jueves, enero 22, 2026

Dodgers pega tres jonrones y vence a los Giants de San Francisco

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Max Muncy contribuyó con un jonrón solitario que significó la ventaja en la apertura de la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles superaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco, en el primero de cuatro duelos programados en esta histórica rivalidad.

Los Giants no han podido vencer a sus rivales acérrimos en cuatro enfrentamientos de esta temporada. Los Dodgers se han impuesto en forma combinada por 23-12.

Además, San Francisco vio cortada una racha de siete victorias consecutivas como visitante, mientras que los Dodgers, quienes volvieron de una gira en la que ganaron cuatro de cinco encuentros, han conseguido 13 victorias en sus últimos 15 compromisos.​

El undécimo cuadrangular de Muncy en la temporada llegó ante su excompañero Alex Wood, con cuenta de 0-2. El zurdo había permitido tres jonrones en sus siete aperturas anteriores, e igualó ese total en un solo duelo.

Además de Muncy, Justin Turner y DJ Peters (primero en su carrera) también se volaron la barda.​David Price abrió un juego en que los Dodgers recurrieron exclusivamente a relevistas.

El zurdo retiró a ocho bateadores, cinco por la vía del ponche, a lo largo de dos innings y dos tercios. Kenley Jansen resolvió el noveno capítulo y se acreditó su duodécimo salvamento.

El triunfo fue para el mexicano Víctor González (2-0). La derrota, para Wood (5-2).

Con información de AP / septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.

Durazo anuncia inversión histórica en Puerto Peñasco: vivienda, carreteras y educación

Más de mil millones de pesos serán invertidos en vivienda, carreteras, educación y servicios públicos para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en Puerto Peñasco, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Descarta CFE explosión de transformador en Centro de Hermosillo; apagón fue por trabajos de contratista ajeno a la empresa, afirma

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la interrupción del suministro eléctrico registrada la tarde de este miércoles...
-Anuncio-