-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Descalifica Ernesto Gándara encuestas que aventajan a Durazo y advierte: “Se van a devolver entre piernas los de Polanco e Iztapalapa a CDMX”

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

Al descalificar algunas encuestas que aventajan a su adversario Alfonso Durazo , el aspirante a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI-PAN-PRD, Ernesto “El Borrego” Gándara, señala que están de pie y van a la delantera.

“Ya empezaron en la Ciudad de México a generar encuestas, a ‘cucharear’, a comprar, a querer cambiar la percepción, cuando no conocen a los sonorenses, por eso vienen de México, por eso quieren meternos desde el centro una idea que no tienen.

-Anuncio-

“Nosotros sí los ubicamos, nosotros sí los conocemos, ellos no terminan de conocer a los sonorenses, vamos adelante, vamos enfrente, vamos con el voto, las encuestas que quieran, primero decían que eran 30, 25 , 2 a 1, 3 a 1, luego le bajaron a 15, luego a 13, 12, ahora anda en 5-6

“Ta´bien, les damos chanza, les damos handicap, no pasa nada, si los tiene tranquilos y seguros devuélvanse a la Ciudad de México con esa tranquilidad, pero el 6 de junio, el 6 de junio los sonorenses estamos de pie, no nos vamos a dejar y no nos vamos a amedrentar por más dinero que le metan a los medios nacionales, por más dinero que les metan a las encuestas cuchareadas”, expresó el abanderado de la alianza “Va por Sonora”.

“No se preocupen”, dijo, “la encuesta de a de veras es la tuya, es las nuestra, es la de los sonorenses de a de veras y ahí les vamos a demostrar el próximo 6 de junio que esos que llegaron de Iztapalapa, que esos que llegaron de Polanco, que esos que vienen a querernos decir y a imponer su 4T se van a devolver entre piernas, directamente a la Ciudad de México”, aseveró el exalcalde de Hermosillo.

-Anuncio-

Los próximos 6 años, dijo, trabajará contra todo y contra los que quieran imponer el poder central, no se dejarán y están de pie.

Cierres de campaña en sur de Sonora

El “Borrego” Gándara inició la etapa de cierres de campaña en el municipio de Etchojoa, una de las regiones de mayor rezago en el estado, con quienes se comprometió a reescribir su historia y mejorar las condiciones de todos sus habitantes. 

-Anuncio-

“La gente de Etchojoa, en el sur de Sonora, es gente de mucha, de historia, de trabajo, a ellas les digo que vamos a trabajar muy fuerte para elevar su calidad de vida, para cambiar el rumbo de sus habitantes”, externó.

El Candidato a Gobernador por la Alianza “Va por Sonora”, expresó que con trabajo en equipo con las comunidades del sur del estado se vienen grandes cambios que otorgarán mejores oportunidades para todos los ciudadanos.

Día a día, dijo, más gente cree en este proyecto, así como lo han demostrado candidatos de otros partidos al sumarse a la Sonora Ganadora, ellos, al igual que nosotros buscamos verdaderos cambios que se van a vivir en todos los rincones de la entidad.

Para lograr grandes cambios hay que poner de nuestra parte, advirtió el “Borrego Gándara”, cambios que sólo se concretarán saliendo a votar el próximo 6 de junio.

“Es importante que todas las y los sonorenses salgan a votar el 6 de junio, en 10 días estaremos concluyendo este proceso, para empezar con uno mucho más grande, para evitar que las imposiciones y regresar esos apoyos que la Federación ha desaparecido, vamos con todo por Sonora, por esta Sonora Ganadora”, enfatizó Gándara Camou.

En el sur y en todo Sonora, juntos nadie nos pisotea: afirma “El Borrego” Gándara en Navojoa

Para reescribir la historia de Sonora se requiere valor, humildad, tesón, pero sobre todo conocer a las y los sonorenses, conocer los rincones de esta gran tierra y el valor de su gente, por eso, no tengo duda que la victoria el próximo 6 de junio será nuestra”, manifestó Ernesto “El Borrego” Gándara ante más de ocho mil habitantes del sur de Sonora.

“Aquí estamos los que somos la fortaleza de la sociedad organizada, estamos en un gran bloque en donde les vamos a demostrar qué es Navojoa, qué es el Mayo, qué es Sonora, que no nos van a imponer ninguna cuestión centralista, que sí vamos a decidir por nosotros mismos, que vamos a estar unidos porque es lo que más le conviene a Sonora”, señaló.

Pero sobre todo, agregó, que “nada ni nadie nos va a impedir estar unificados en un gran proyecto, que nada ni nadie nos va a dividir, que nada nos va a pisotear, que todos nosotros y juntos vamos a lograr lo que queremos: un Va por Sonora, un Va por México y una Sonora Ganadora”.

Durante 85 días de campaña ha recorrido la costa, el desierto, los valles, la sierra, acercando sus propuestas a mujeres de cada rincón de la geografía sonorense, pero también escuchándolos atentamente.

“Para construir ese futuro, para tener esa calma, para tener esa paz por la que todos luchamos se tienen que mover los vientos, tienen que removerse los movimientos, tiene que ir creciendo un ventarrón, un huracán, una tempestad y ¿saben qué?, aquí está el centro de su tempestad”, señaló Ernesto Gándara.

Se dijo sin temor a los números que muestran las falsas encuestas orquestadas desde la Ciudad de México, por quienes no comprenden que al sonorense no se le dobla, no se le sienta, no se le impone, al sonorense se le respeta.

Explicó que como Gobernador al final del mandato serán cinco los temas importantes, producto de su esfuerzo y visión por conducir el rumbo de una entidad con grandes posibilidades de crecimiento, para eso requiere del respaldo de todos los que como él añoran un nuevo camino, donde la imposición no sea una preocupación.

Estos cinco temas tienen que ver con el crecimiento de Sonora, primero, una economía mucho más sólida y diversificada; una educación de calidad regida por las necesidades de los tiempos actuales: las nuevas tecnologías; además de un sistema de salud de calidad, con cobertura universal y en constante desarrollo; como cuarto punto, destaca la formación de un Sonora en donde se respete el Estado de Derecho; y finalmente un Sonora de paz, donde la tranquilidad y seguridad de las familias sea una realidad.

“Quienes integran este proyecto entendieron que en el país está en juego la democracia, la división de poderes, el federalismo y el Estado de derecho, se trata de un acto de responsabilidad ante la historia”, externó Gándara Camou.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-