-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Dar oportunidades de trabajo a jóvenes hermosillenses e impulsar negocios que emprendan, ofrece “Toño” Astiazarán

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora, 28 de mayo de 2021.- Un llamado para que los jóvenes seguidores de la alianza “Va por Sonora” hagan uso de su voto, hizo Antonio “Toño” Astiazarán.

El aspirante a la alcaldía de Hermosillo por la alianza PRI-PAN-PRD, llevó a cabo su cierre de campaña “Va x los Jóvenes” y concluyó su cruzada con un bazar en el parque del bulevar Miguel Hidalgo, donde se instalaron 30 stands de jóvenes emprendedores que iniciaron sus negocios a raíz de la pandemia.

En el evento, “Toño” Astiazarán realizó la firma de un convenio para el beneficio de los jóvenes, con el que se compromete a brindarles apoyos y crear oportunidades de trabajo, además de impulsarlos para llevar a cabo sus proyectos o negocios.

“Me emociona mucho ver tanta energía, tanta esperanza, hoy es un día especial, hoy terminamos de escribir una nueva página y esta página, sin duda alguna, es tan valiosa por los apoyos de corazón de todas y todos los jóvenes”,  expresó el exalcalde de Guaymas.

El abanderado de la alianza “Va por Sonora” agradeció a sus seguidores por apoyarlo y hacer la campaña diferente, alegre e innovadora, porque eso le ha dejado beneficios a mucha la gente.

“Vamos a trabajar con ustedes, porque yo creo en los jóvenes, porque estoy convencido de que las causas de ustedes son mis causas y así lo vamos a hacer desde el Gobierno municipal”, prometió.

Astiazarán Gutiérrez aseguró que los jóvenes saben que la política puede ser diferente y que pueden tener mejores gobiernos que atiendan a las nuevas generaciones.

“Estoy seguro que los aquí reunidos saben que la política puede ser diferente, que podemos tener mejores gobiernos en la ciudad, que piensen en y con los jóvenes, que construyan las ideas de la juventud con programas de gobierno en apoyo a las y los emprendedores, en apoyos a las nuevas ideas”, destacó.

“Toño” Astiazarán estuvo acompañado de su esposa Paty Ruibal, así como de sus hijos Patricia y Antonio Astiazarán Ruibal.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos de la fórmula de la alianza “Va por Sonora”: Luis “El Güero” Nieves, candidato a diputado local por el Distrito 11, y Arturo Fernández, candidato a diputado federal por el Distrito 3 Hermosillo.

“Me entusiasma mucho que en esta campaña haya encontrado siempre el cariño y el respaldo de mi esposa Patty, pero muy en especial de mi hija Patricia y mi hijo Antonio; también les pido el voto para un candidato joven, para un amigo que hoy nos acompaña, mi querido ‘Güero’ Nieves”, exhortó el aspirante a tomar las riendas de la capital sonorense en los próximos 3 años.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-