-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Crear un centro contra adicciones en las colonias y un monitor social propone Rogelio Cota para distrito XII

Noticias México

“Vamos contra la impunidad”: Sheinbaum presentará iniciativa nacional para investigar feminicidios

Claudia Sheinbaum anunció que en marzo presentará una iniciativa para homologar en todo México la investigación de feminicidios, con base en el modelo aplicado en la Ciudad de México para combatir la impunidad.

Capturan en Sinaloa a uno de los 10 más buscados por el FBI: lo acusan de asesinar a dos mujeres en EEUU

Samuel Ramírez Jr., uno de los diez fugitivos más buscados por el FBI, fue detenido en Sinaloa por su presunta participación en el asesinato de dos mujeres ocurrido en 2023 en Washington, Estados Unidos.

SRE evacúa a mil 154 mexicanos del Medio Oriente: no hay lesionados

La Secretaría de Relaciones Exteriores evacuó a 1,154 mexicanos del Medio Oriente sin reportar heridos. Conoce los números de emergencia y recomendaciones de viaje.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Combatir el problema de adicciones que hay en Hermosillo con un centro de tratamiento mediante un programa piloto y que este sea de bajo costo para las familias propone Rogelio Cota.

El candidato a diputado por el distrito XII de Hermosillo por Movimiento Ciudadano indicó que los centros contra adicciones son lugares que tienen un alto costo para atender a personas con este problema, lo cual termina por romper las familias y la sociedad.

“Estamos trabajando muy duro, no hemos aflojado el paso, la propuesta de la seguridad preventiva que cada espacio público tenga un monitor social para formar en valores, también crear una casa piloto en un barrio de tamaño pequeño y de bajo costo para que cuando estemos tratando de reintegrar al adicto no se pierdan familias”, explicó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Precio del dólar HOY 12 de marzo: así se cotiza frente al peso mexicano este jueves

El dólar se cotiza en 17.83 pesos este jueves 12 de marzo, con una depreciación de 0.94% para el peso mexicano; analistas atribuyen el movimiento a tensiones internacionales y al alza del petróleo.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.
-Anuncio-