-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

Asesinan a tres personas en menos de 24 horas en Empalme; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Llama Centro de Atención Canina y Felina a vacunar contra la rabia a perros y gatos en la colonia Libertad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Hermosillo convocó a los ciudadanos a llevar a...

Una dosis de refuerzo de la vacuna Janssen eleva la protección contra covid-19: Johnson & Johnson

Washington, Estados Unidos.- La multinacional farmacéutica Johnson & Johnson aseguró este miércoles que cuenta con nuevos datos que demuestran...

Presenta UIF denuncia en EEUU para recuperar propiedades de García Luna

Ciudad de México. El gobierno de México presentó una denuncia civil ante la corte de Miami, Florida, en Estados...
-Anuncio-

El Vigía

Tres personas fueron asesinadas en  Empalme, dos de ellas en la zona rural, mientras que la tercera se registró en el casco urbano, al reanudarse la violencia en el municipio rielero.

-Anuncio-

El primer caso se registró al filo de las 13:40 horas, en una llantera ubicada en la carretera estatal 85, a medio kilómetro del poblado San Fernando, al costado norte del campo Proyecto Mercurio, en donde se ubica el establecimiento de nombre “Manuelito”.

De acuerdo a testigos, la víctima, identificada como Juan Manuel, de entre 25 y 30 años, se encontraba laborando en el lugar, cuando llegaron los atacantes y le dispararon, para de inmediato emprender la huida por la citada carretera, hacia el norte.

Inmediatamente se  reportó el  hecho a la línea 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía  Preventiva Municipal como primer  respondiente, quienes aseguraron el área y llamaron a personal de la  Cruz  Roja, cuyos paramédicos al revisar el cuerpo, manifestaron que ya no tenía signos vitales.

-Anuncio-

En la colonia Libertad

Posteriormente, alrededor de las 19:40 horas, se alertó sobre una ráfaga de disparos que se escucharon en la esquina de la calle Once y avenida Constitución, en la colonia Libertad, en donde fue atacado un hombre.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, y fue trasladado a un nosocomio a donde arribó sin vida, por lo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado para los procedimientos correspondientes.

-Anuncio-

Por rumbos de Cruz de Piedra

A las 20:15 horas, se tuvo conocimiento de un  cuerpo  sin  vida  en la  entrada del poblado Cruz  de Piedra, primeramente  se dijo que se encontraba dentro de una hielera y otras  versiones  aseguraban que  estaba dentro de un  tibor de 200 litros.

Al lugar  arribaron elementos de  la  Guardia  nacional,  quienes  en esta ocasión  actuaron  como  primer  respondiente, y al llegar observaron una  caja, al parecer de cartón,  forrada con papel  multicolor,  simulando un  regalo.

Esta se  encontraba en la parte central de la calle de acceso al poblado, a  cerca de  50 metros  del  arco de  entrada del poblado, el que da la  bienvenida  a los  visitantes, presuntamente en el interior de esta caja, se encontraba  el cuerpo de una persona,  sin  vida, cuya identidad se desconoce.

En todos los casos, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) levantaron evidencias y trasladaron los cuerpos para la necropsia correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...
-Anuncio-