-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“Lilly Téllez regresa reclutada por la mafia del poder y expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha”: Adolfo Salazar, presidente del CEN de Morena

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

“El grado de desesperación en que está la campaña del PRIAN, urgida de respaldo social ante el inminente fracaso electoral que le deparará el electorado sonorense el próximo 6 de junio, los ha llevado a mostrarse tal cual son, y sobre todo, a revelar quiénes integran La Mafia del Poder a la que rinden cuentas”, expresó a través de manifiesto Adolfo Salazar Razo.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena señaló además en sus redes sociales que a pesar de la desafortunada experiencia para la transformación del país que resultó la senadora Lilly Téllez “regresa reclutada por La Mafia del Poder en un evento cerrado a medios y se expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha.

“La apertura de nuestro movimiento es y será una de sus mayores virtudes. Nos ha dado una inmensa reserva de ciudadanos comprometidos con las causas de la gente.

“Lilly Téllez no quiso entender ni aprovechar nunca la oportunidad histórica de servir al interés de la inmensa mayoría”, aseveró el líder estatal de Morena.

En el comunicado que fue difundido en las distintas redes sociales Salazar Razo destacó que la apuesta de Morena ha sido apoyar a las causas de la gente, resolver la desatención con la que el Gobierno del Estado ha tratado a los sonorenses y buscar salida al estado de abandono en que nos han postrado ante la inseguridad.

Mientras que “la Alianza por la Corrupción que postula a Ernesto Gándara, hace desfilar en nuestra entidad a personajes de oscura memoria y siniestro presente: políticos que pretenden arrebatarnos en esta elección la esperanza de un mejor futuro para todos y todas.

Por fortuna, afirma, hoy están más fuertes que nunca. Nuestro movimiento ha echado hondas raíces y la memoria de los y las sonorenses conserva con claridad todo lo que han hecho contra los intereses nacionales políticos como Santiago Creel, Miguel Ángelo Osorio Chong y Vicente Fox, quienes han manifestado su respaldo a Gándara.

Éstos, para llevar vida de reyes, acusa, vendieron la riqueza natural y soberanía energética del país, por lo que para Morena representan la verdadera desgracia de México.

“La más reciente visita a Sonora de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walters, quienes se ostentan como los legítimos dueños del PRIAN, es la verdadera intromisión del centro del país en nuestro estado y confirma, que lo que está en juego para La Mafia del Poder, es la riqueza natural, energética y yacimientos de nuestro estado, no el bienestar de los y las sonorenses”, asevera.

“En Sonora hay dos opciones: dar continuidad a la política predatoria y de desatención que caracteriza a los gobiernos del PRIAN o abrir paso a un gobierno de transformación. La gente ya escogió y ya se les acabó. Ya les toca a los que menos tienen.

“En Morena ganaremos porque representamos la opción para que no sigan en el gobierno políticos que atienden primero sus intereses y negocios, al costo de mayor corrupción e inseguridad: Somos la esperanza de un mejor Sonora para todos y todas, y este 6 de junio iniciaremos con el voto de la mayoría, la transformación del estado, sustenta el escrito difundido el pasado 26 de mayo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-