-Anuncio-
domingo, septiembre 19, 2021

“Lilly Téllez regresa reclutada por la mafia del poder y expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha”: Adolfo Salazar, presidente del CEN de Morena

Últimas Noticias

Arranca Salud Sonora Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica

Hermosillo, Sonora.- Del 19 al 25 de septiembre, se llevará a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Va por la presidencia: Pacquiao anuncia su candidatura por Filipinas

La estrella del boxeo y senador filipino, Manny Pacquiao, concurrirá como candidato a presidente en las elecciones de 2022...
-Anuncio-

“El grado de desesperación en que está la campaña del PRIAN, urgida de respaldo social ante el inminente fracaso electoral que le deparará el electorado sonorense el próximo 6 de junio, los ha llevado a mostrarse tal cual son, y sobre todo, a revelar quiénes integran La Mafia del Poder a la que rinden cuentas”, expresó a través de manifiesto Adolfo Salazar Razo.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena señaló además en sus redes sociales que a pesar de la desafortunada experiencia para la transformación del país que resultó la senadora Lilly Téllez “regresa reclutada por La Mafia del Poder en un evento cerrado a medios y se expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha.

-Anuncio-

“La apertura de nuestro movimiento es y será una de sus mayores virtudes. Nos ha dado una inmensa reserva de ciudadanos comprometidos con las causas de la gente.

“Lilly Téllez no quiso entender ni aprovechar nunca la oportunidad histórica de servir al interés de la inmensa mayoría”, aseveró el líder estatal de Morena.

En el comunicado que fue difundido en las distintas redes sociales Salazar Razo destacó que la apuesta de Morena ha sido apoyar a las causas de la gente, resolver la desatención con la que el Gobierno del Estado ha tratado a los sonorenses y buscar salida al estado de abandono en que nos han postrado ante la inseguridad.

-Anuncio-

Mientras que “la Alianza por la Corrupción que postula a Ernesto Gándara, hace desfilar en nuestra entidad a personajes de oscura memoria y siniestro presente: políticos que pretenden arrebatarnos en esta elección la esperanza de un mejor futuro para todos y todas.

Por fortuna, afirma, hoy están más fuertes que nunca. Nuestro movimiento ha echado hondas raíces y la memoria de los y las sonorenses conserva con claridad todo lo que han hecho contra los intereses nacionales políticos como Santiago Creel, Miguel Ángelo Osorio Chong y Vicente Fox, quienes han manifestado su respaldo a Gándara.

Éstos, para llevar vida de reyes, acusa, vendieron la riqueza natural y soberanía energética del país, por lo que para Morena representan la verdadera desgracia de México.

-Anuncio-

“La más reciente visita a Sonora de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walters, quienes se ostentan como los legítimos dueños del PRIAN, es la verdadera intromisión del centro del país en nuestro estado y confirma, que lo que está en juego para La Mafia del Poder, es la riqueza natural, energética y yacimientos de nuestro estado, no el bienestar de los y las sonorenses”, asevera.

“En Sonora hay dos opciones: dar continuidad a la política predatoria y de desatención que caracteriza a los gobiernos del PRIAN o abrir paso a un gobierno de transformación. La gente ya escogió y ya se les acabó. Ya les toca a los que menos tienen.

“En Morena ganaremos porque representamos la opción para que no sigan en el gobierno políticos que atienden primero sus intereses y negocios, al costo de mayor corrupción e inseguridad: Somos la esperanza de un mejor Sonora para todos y todas, y este 6 de junio iniciaremos con el voto de la mayoría, la transformación del estado, sustenta el escrito difundido el pasado 26 de mayo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Kim Flores aclara sobre divorcio con Edwin Luna, “la única verdad es esta”, dice

Kimberly Flores ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, pues desde que entró a participar a...
-Anuncio-