-Anuncio-
martes, junio 15, 2021

“Lilly Téllez regresa reclutada por la mafia del poder y expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha”: Adolfo Salazar, presidente del CEN de Morena

Últimas Noticias

“El Mijis” ofrece 50 mil pesos por encontrar al sujeto que atropello a jovencitas en CDMX

Tras la difusión y viralización de un video en el que se observa cómo, la madrugada del 12 de...

Pedro Castillo supera a Keiko Fujimori en conteo final de votos en Perú

El candidato izquierdista Pedro Castillo se impuso con el 50.12% de votos a la aspirante derechista Keiko Fujimori, quien...

Invita Arco Gasolinera a participar en dinámica de paquetes de carne asada y asador por el Día del Padre; premio se entregará este 18...

Hermosillo, Sonora.- Arco Gasolinera invita a las y los ciudadanos a participar en la dinámica de 24 paquetes de...
-Anuncio-

“El grado de desesperación en que está la campaña del PRIAN, urgida de respaldo social ante el inminente fracaso electoral que le deparará el electorado sonorense el próximo 6 de junio, los ha llevado a mostrarse tal cual son, y sobre todo, a revelar quiénes integran La Mafia del Poder a la que rinden cuentas”, expresó a través de manifiesto Adolfo Salazar Razo.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena señaló además en sus redes sociales que a pesar de la desafortunada experiencia para la transformación del país que resultó la senadora Lilly Téllez “regresa reclutada por La Mafia del Poder en un evento cerrado a medios y se expresa con declaraciones simplistas, frívolas y clasistas, todo contra lo que lucha.

-Anuncio-

“La apertura de nuestro movimiento es y será una de sus mayores virtudes. Nos ha dado una inmensa reserva de ciudadanos comprometidos con las causas de la gente.

“Lilly Téllez no quiso entender ni aprovechar nunca la oportunidad histórica de servir al interés de la inmensa mayoría”, aseveró el líder estatal de Morena.

En el comunicado que fue difundido en las distintas redes sociales Salazar Razo destacó que la apuesta de Morena ha sido apoyar a las causas de la gente, resolver la desatención con la que el Gobierno del Estado ha tratado a los sonorenses y buscar salida al estado de abandono en que nos han postrado ante la inseguridad.

-Anuncio-

Mientras que “la Alianza por la Corrupción que postula a Ernesto Gándara, hace desfilar en nuestra entidad a personajes de oscura memoria y siniestro presente: políticos que pretenden arrebatarnos en esta elección la esperanza de un mejor futuro para todos y todas.

Por fortuna, afirma, hoy están más fuertes que nunca. Nuestro movimiento ha echado hondas raíces y la memoria de los y las sonorenses conserva con claridad todo lo que han hecho contra los intereses nacionales políticos como Santiago Creel, Miguel Ángelo Osorio Chong y Vicente Fox, quienes han manifestado su respaldo a Gándara.

Éstos, para llevar vida de reyes, acusa, vendieron la riqueza natural y soberanía energética del país, por lo que para Morena representan la verdadera desgracia de México.

-Anuncio-

“La más reciente visita a Sonora de Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walters, quienes se ostentan como los legítimos dueños del PRIAN, es la verdadera intromisión del centro del país en nuestro estado y confirma, que lo que está en juego para La Mafia del Poder, es la riqueza natural, energética y yacimientos de nuestro estado, no el bienestar de los y las sonorenses”, asevera.

“En Sonora hay dos opciones: dar continuidad a la política predatoria y de desatención que caracteriza a los gobiernos del PRIAN o abrir paso a un gobierno de transformación. La gente ya escogió y ya se les acabó. Ya les toca a los que menos tienen.

“En Morena ganaremos porque representamos la opción para que no sigan en el gobierno políticos que atienden primero sus intereses y negocios, al costo de mayor corrupción e inseguridad: Somos la esperanza de un mejor Sonora para todos y todas, y este 6 de junio iniciaremos con el voto de la mayoría, la transformación del estado, sustenta el escrito difundido el pasado 26 de mayo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Si llegan dosis, vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará el 17 de junio en Hermosillo: Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y 18 de junio, probablemente las personas de 40 a 49 años comenzarán a...

Se registra primera llovizna en Hermosillo, y actividad eléctrica en algunos sectores

Esta tarde de 14 de junio, tras altas temperaturas y ambiente muy cálido, se sintieron las primeras lloviznas en...
-Anuncio-