-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Este 15 de septiembre Lotería Nacional rifará palco en Estadio Azteca, entre otros artículos como residencias: López Obrador

Últimas Noticias

Las monedas que arrojaron a Delgado

En el tras bambalinas que tuvo el martes Mario Delgado con senadores de Morena hubo fuertes reclamos de frente...

El primer encuentro de Durazo y Pavlovich; los programas sociales de AMLO y los problemas por covid-19

A 11 días de recibir la constancia de mayoría como gobernador electo, Alfonso Durazo se reunió con la gobernadora...

Así es como me dicen que termina el mundo

En su libro, “Así es como me dicen que termina el mundo”, la reportera para temas de ciberseguridad del...
-Anuncio-

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la rifa de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.

López Obrador comentó que los sorteos de la Lotería Nacional siempre son para beneficencia del pueblo, y que el de esa fecha es para obtener fondos, pero vendiendo residencias.

-Anuncio-

Dentro de los premios que habrá este 15 de septiembre, el presidente López Obrador, rifará un palco del Estadio Azteca, entre otros artículos como lo son residencias, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

De acuerdo con este medio deportivo, el palco que se rifará tiene 20 lugares, baño, cocineta y además cuatro lugares de estacionamiento. Este palco se encuentra del otro lado de las bancas, es decir en una de las zonas más exclusivas del estadio donde juegan de local el América, Cruz Azul y la Selección Mexicana.

Hay que señalar que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, esta cantidad varía según el número de estacionamientos, el tipo de acceso que tenga y el lugar del estadio en el que se encuentre. El palco que será rifado fue adquirido en 1984 y tendría una vigencia hasta el 2065.

-Anuncio-

¿Qué más se rifará?

De acuerdo con diversos medios, el Instituto para devolverle al pueblo lo robado, además del palco, también se rifará una residencia en el Pedregal y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Esta será la segunda rifa que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, pues el pasado 15 de septiembre se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-