-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Pavimentación, alumbrado y uso adecuado del Jardín Juárez en Hermosillo, propone David Figueroa

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2021.- Seguridad, uso adecuado del Jardín Juárez, orden al comercio ambulante, atención al servicio de drenaje, de pavimentación e iluminación, solicitaron comerciantes del centro de Hermosillo a David Figueroa Ortega.

El candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano firmó un pliego petitorio que contiene diversos puntos que fueron solicitados por el sector comercial del primer cuadro de la ciudad.

“Con mucho gusto voy a firmar el compromiso, en el entendido que como compromiso lo vamos a ir evaluando, porque si no se le da seguimiento va quedando en el olvido y le entro a cada uno de los temas que plantean, pero dialogando.

“Algo que falla frecuentemente es que llegan las autoridades, firman compromisos y no hay seguimiento ni medición, y si no lo hay, esto nunca va a funcionar”, destacó.

Figueroa Ortega aseguró que quiere ser ese gobierno que muchos ciudadanos desean, al que se le recuerde como un gobierno que sí actuó, que tomó en cuenta el tema del centro y que ayudó a transformar el corazón de la ciudad.

Afirmó que la única forma de conocer sus necesidades es sensibilizando con el día a día en el centro, por ello propuso establecer desde el mismo mes de junio pasando las elecciones, una mesa permanente de diálogo para ir tomando decisiones entre todos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-