-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Morena hizo lo mismo que criticó del PRIAN: autoritarismo, abuso de poder, nepotismo, eso no queremos”, señala Carlos León, coordinador de Movimiento Ciudadano en Sonora

Últimas Noticias

Este es el equipo de campaña de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río presentó este día al equipo de campaña que la acompañará rumbo a la...

Osmar Olvera y Juan Celaya se llevan medalla de plata en Super Final de Copa del Mundo de Clavados en China

Xi'an, China.- Osmar Olvera y Juan Celaya se llevaron la medalla de plata en el trampolín sincronizado 3 metros...

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora.- En el marco del inicio de la temporada de calor del presente año, el gobernador Alfonso Durazo...
-Anuncio-


Caborca, Sonora, 26 de mayo de 2021.- Al asegurar que Movimiento Ciudadano continúa firme como la alternativa que Sonora necesita, Carlos León García reafirmó el compromiso que tiene con la ciudadanía y mostró su apoyo hacia las candidatas y candidatos de los municipios de Caborca y Pitiquito.

“Estoy aquí para defender el proyecto de los ciudadanos y dejar en claro que no estamos con el PRIAN y que no estamos con Morena porque no nos representan. Somos un movimiento de puertas abiertas para quienes creen que es posible cambiar la política y dejar el pasado de malas prácticas atrás”, indicó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en una conferencia de prensa realizada en Caborca.

“Morena hizo lo mismo que tanto criticó del PRIAN: el autoritarismo, el abuso de poder, el nepotismo, eso no queremos. Estamos más fuertes que nunca porque se quedaron perfiles que creen que las cosas pueden hacerse mejor, vale la pena la lucha”, añadió el líder del partido naranja en Sonora.

Scott niega haya alianzas

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Sonora por MC, Manuel Scott, expresó que Movimiento Ciudadano se encuentra más fuerte que nunca, a pesar de las adversidades.

“Movimiento Ciudadano está presente y de cara al futuro, no va en alianza con ningún otro partido ni ningún otro candidato y lo más importante: tenemos proyectos desde lo local”, declaró.

Tiempo de retos

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Caborca, Fernando Cáñez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer al proyecto político que será la mayor fuerza en el estado en las siguientes elecciones.

“Vivimos tiempos de retos en Movimiento Ciudadano, pero al mismo tiempo apasionantes, yo aprendo todos los días, lo disfruto sabiendo que estamos aportando una semilla en el corto, mediano y largo plazo seguramente, no tengo la menor duda, este partido tiene presente y tiene futuro”, abundó.

También estuvieron presentes Carmen Arocha, candidata a presidenta municipal de Pitiquito, Ramoncita Ramírez MacGrew, candidata a diputada federal por el Distrito 01 y Patricia Azcagorta, candidata a diputada local por el Distrito 03 local.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=170460455009049&ref=watch_permalink

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita Caminantes del Desierto a donación masiva de árboles nativos para celebrar el Día de la Tierra en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Caminantes del Desierto invitó a su primera donación masiva de árboles nativos este próximo domingo 21 de abril,...

‘Checo’ Pérez saldrá sexto de la carrera sprint del GP de China

Ciudad de México.- Sergio 'Checo' Pérez saldrá desde el sexto lugar para la carrera sprint del Gran Premio de...

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-