-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Invita Ernesto Gándara a su gabinete a Norberto Barraza, exfuncionario del Ayuntamiento de Hermosillo

Últimas Noticias

Muere niño de 10 años al salvar a su hermana cuando cayó al río en Dakora del Sur

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ricky, un niño de 10 años, murió después de salvarle la vida a su hermana...

“La democracia se defiende y fortalece”, agradece Célida López impugnación de Morena de su candidatura a la alcaldía

Esta tarde, Célida López, excandidata a la presidencia municipal de Hermosillo, dijo que la democracia se defiende y fortalece,...

Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Ciudad de México, 18 de junio (La Opinión).– Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. A través...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2021.-  Encabezar un gobierno de participación unitaria con las mejores mujeres y hombres comprometidos con su estado y con cada uno de los municipios, prometió Ernesto Gándara Camou al invitar a Norberto Barraza Almazán a formar parte de su gabinete.

-Anuncio-

En el evento Diálogo con la Sociedad Civil llevado a cabo en Expo Fórum, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” indicó que invitó al extitular de Servicios Públicos Municipales para que esté en su gabinete trabajando en un esquema que él conoce y defiende muy bien.

“Un esquema ciudadano, un esquema de compromiso, una posición como siempre lo ha hecho, de transparencia, de eficiencia, de eficacia, y de atención al ciudadano, en donde la posición de él y de muchos de nosotros que creemos en eso”, recalcó “El Borrego” Gándara.

El exalcalde de Hermosillo agregó que de llegar a la posición de Gobierno será para servir a los ciudadanos, para comprometerse y para entregar lo mejor de sí mismos.

-Anuncio-

“Para nuestras familias, para nuestra comunidad, para nuestro estado, para nuestro país, aquí hay un punto muy importante que es el estar unidos construyendo ciudadanía”, insistió.

Por su parte, Norberto Barraza, expresó que hay que ser mejores, es muy importante ver, analizar y platicar, porque “ya están pegando” tantos problemas que antes no había.

“Nos sentimos muy bien con esta suma al proyecto de Ernesto Gándara, lo mejor de nosotros va a venir. Su experiencia como Presidente Municipal es una gran ventaja, porque conoce la esencia de lo que nosotros necesitamos y nuestras familias”, manifestó.

-Anuncio-

Durante un encuentro con más de 800 miembros de la sociedad civil hermosillense, Barraza Almazán dijo que en estos tiempos se requieren administraciones públicas, en todos los niveles, cuya eficiencia, construcción de la dignificación ciudadana, sean el centro de quien los encabeza.

“El estado necesita un buen Gobierno de forma sencilla, no hay que rebuscarle mucho; el día que nos sintamos orgullosos como ciudadanos de las personas que trabajan para nosotros, ese día va a ser diferente, y estoy seguro que con Ernesto Gándara lo podemos lograr”, externó Barraza Almazán.

El “Borrego” Gándara reconoció el camino que ha trazado Norberto en la vida pública, desempeñándose siempre regido por la preocupación hacia el ciudadano, en su última encomienda, tuvo un reconocido trabajo en pro de los hermosillenses, por eso su adhesión al proyecto es de gran valor.

“Norberto, es un ciudadano ejemplar, ha sido un excelente servidor público, ha trabajado en varias administraciones municipales, ha estado en la lucha ciudadana y hoy estamos haciendo equipo por esto que es Sonora, por la Sonora Ganadora”, refirió el Candidato a la gubernatura.

En el mismo evento Arturo Salazar, candidato a diputado local del Distrito 10 y Elvia Reyes, candidata a diputada federal del Distrito 3, ambos de Redes Sociales Progresistas declararon su unión a la alianza encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara. “Nos mueve defender a Sonora”, expresaron.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...
-Anuncio-