-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Invita Ernesto Gándara a su gabinete a Norberto Barraza, exfuncionario del Ayuntamiento de Hermosillo

Últimas Noticias

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, líder del CJNG

Dan prisión preventiva a Abraham Oseguera Cervantes, a quien también se le conoce como ‘Don Rodo‘, hermano del líder del Cártel...

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2021.-  Encabezar un gobierno de participación unitaria con las mejores mujeres y hombres comprometidos con su estado y con cada uno de los municipios, prometió Ernesto Gándara Camou al invitar a Norberto Barraza Almazán a formar parte de su gabinete.

En el evento Diálogo con la Sociedad Civil llevado a cabo en Expo Fórum, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” indicó que invitó al extitular de Servicios Públicos Municipales para que esté en su gabinete trabajando en un esquema que él conoce y defiende muy bien.

“Un esquema ciudadano, un esquema de compromiso, una posición como siempre lo ha hecho, de transparencia, de eficiencia, de eficacia, y de atención al ciudadano, en donde la posición de él y de muchos de nosotros que creemos en eso”, recalcó “El Borrego” Gándara.

El exalcalde de Hermosillo agregó que de llegar a la posición de Gobierno será para servir a los ciudadanos, para comprometerse y para entregar lo mejor de sí mismos.

“Para nuestras familias, para nuestra comunidad, para nuestro estado, para nuestro país, aquí hay un punto muy importante que es el estar unidos construyendo ciudadanía”, insistió.

Por su parte, Norberto Barraza, expresó que hay que ser mejores, es muy importante ver, analizar y platicar, porque “ya están pegando” tantos problemas que antes no había.

“Nos sentimos muy bien con esta suma al proyecto de Ernesto Gándara, lo mejor de nosotros va a venir. Su experiencia como Presidente Municipal es una gran ventaja, porque conoce la esencia de lo que nosotros necesitamos y nuestras familias”, manifestó.

Durante un encuentro con más de 800 miembros de la sociedad civil hermosillense, Barraza Almazán dijo que en estos tiempos se requieren administraciones públicas, en todos los niveles, cuya eficiencia, construcción de la dignificación ciudadana, sean el centro de quien los encabeza.

“El estado necesita un buen Gobierno de forma sencilla, no hay que rebuscarle mucho; el día que nos sintamos orgullosos como ciudadanos de las personas que trabajan para nosotros, ese día va a ser diferente, y estoy seguro que con Ernesto Gándara lo podemos lograr”, externó Barraza Almazán.

El “Borrego” Gándara reconoció el camino que ha trazado Norberto en la vida pública, desempeñándose siempre regido por la preocupación hacia el ciudadano, en su última encomienda, tuvo un reconocido trabajo en pro de los hermosillenses, por eso su adhesión al proyecto es de gran valor.

“Norberto, es un ciudadano ejemplar, ha sido un excelente servidor público, ha trabajado en varias administraciones municipales, ha estado en la lucha ciudadana y hoy estamos haciendo equipo por esto que es Sonora, por la Sonora Ganadora”, refirió el Candidato a la gubernatura.

En el mismo evento Arturo Salazar, candidato a diputado local del Distrito 10 y Elvia Reyes, candidata a diputada federal del Distrito 3, ambos de Redes Sociales Progresistas declararon su unión a la alianza encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara. “Nos mueve defender a Sonora”, expresaron.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de peligros a jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...

Habrá serie Rayos-Naranjeros en la Arena Sonora de Hermosillo este 23 y 24 de abril

Hermosillo, Sonora.- Una vez más los equipos hermosillenses vuelven a unirse y este martes y miércoles los Naranjeros de...
-Anuncio-