-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Invita Ernesto Gándara a su gabinete a Norberto Barraza, exfuncionario del Ayuntamiento de Hermosillo

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Hermosillo, Sonora, 26 de mayo de 2021.-  Encabezar un gobierno de participación unitaria con las mejores mujeres y hombres comprometidos con su estado y con cada uno de los municipios, prometió Ernesto Gándara Camou al invitar a Norberto Barraza Almazán a formar parte de su gabinete.

-Anuncio-

En el evento Diálogo con la Sociedad Civil llevado a cabo en Expo Fórum, el candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sonora” indicó que invitó al extitular de Servicios Públicos Municipales para que esté en su gabinete trabajando en un esquema que él conoce y defiende muy bien.

“Un esquema ciudadano, un esquema de compromiso, una posición como siempre lo ha hecho, de transparencia, de eficiencia, de eficacia, y de atención al ciudadano, en donde la posición de él y de muchos de nosotros que creemos en eso”, recalcó “El Borrego” Gándara.

El exalcalde de Hermosillo agregó que de llegar a la posición de Gobierno será para servir a los ciudadanos, para comprometerse y para entregar lo mejor de sí mismos.

-Anuncio-

“Para nuestras familias, para nuestra comunidad, para nuestro estado, para nuestro país, aquí hay un punto muy importante que es el estar unidos construyendo ciudadanía”, insistió.

Por su parte, Norberto Barraza, expresó que hay que ser mejores, es muy importante ver, analizar y platicar, porque “ya están pegando” tantos problemas que antes no había.

“Nos sentimos muy bien con esta suma al proyecto de Ernesto Gándara, lo mejor de nosotros va a venir. Su experiencia como Presidente Municipal es una gran ventaja, porque conoce la esencia de lo que nosotros necesitamos y nuestras familias”, manifestó.

-Anuncio-

Durante un encuentro con más de 800 miembros de la sociedad civil hermosillense, Barraza Almazán dijo que en estos tiempos se requieren administraciones públicas, en todos los niveles, cuya eficiencia, construcción de la dignificación ciudadana, sean el centro de quien los encabeza.

“El estado necesita un buen Gobierno de forma sencilla, no hay que rebuscarle mucho; el día que nos sintamos orgullosos como ciudadanos de las personas que trabajan para nosotros, ese día va a ser diferente, y estoy seguro que con Ernesto Gándara lo podemos lograr”, externó Barraza Almazán.

El “Borrego” Gándara reconoció el camino que ha trazado Norberto en la vida pública, desempeñándose siempre regido por la preocupación hacia el ciudadano, en su última encomienda, tuvo un reconocido trabajo en pro de los hermosillenses, por eso su adhesión al proyecto es de gran valor.

“Norberto, es un ciudadano ejemplar, ha sido un excelente servidor público, ha trabajado en varias administraciones municipales, ha estado en la lucha ciudadana y hoy estamos haciendo equipo por esto que es Sonora, por la Sonora Ganadora”, refirió el Candidato a la gubernatura.

En el mismo evento Arturo Salazar, candidato a diputado local del Distrito 10 y Elvia Reyes, candidata a diputada federal del Distrito 3, ambos de Redes Sociales Progresistas declararon su unión a la alianza encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara. “Nos mueve defender a Sonora”, expresaron.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...
-Anuncio-