-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Movimiento Ciudadano no se sumó a la alianza “Va por Sonora”, aclaran integrantes del partido

Últimas Noticias

López Obrador anunció sorteo 15 de septiembre; rifarán propiedades y el palco presidencial en Estadio Azteca

El 15 de septiembre, la Lotería Nacional rifará 22 inmuebles y el derecho a usar un palco en el...

El poder se fraccionó en el Edomex

La fábula de junio de 2017, de la maestra contra el dinosaurIo priista, donde la profe Delfina Gómez le...

Cómo hablar de dinero con los hijos

Cuando estamos con niños queremos que tengan bueno valores, hábitos positivos, practiquen deporte, aprendan a trabajar en equipo, se...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2021.- “Movimiento Ciudadano de ninguna manera está con el PRIAN ni con Morena”, aseguró el coordinador estatal del Partido Naranja en Sonora, Carlos León García.

Esto, luego de que la noche del lunes el candidato a la alcaldía de Hermosillo de la Alianza “Va Por Sonora”, Antonio “Toño” Astiazarán señalara en redes sociales que la estructura de Movimiento Ciudadano se había sumado a su proyecto político.

-Anuncio-

“Hemos visto en los últimos días, por un lado, al PRIAN que se empeña en tratar de manipular, mentir, al decir que estamos de su lado, y a Morena que insiste en decir que nos fuimos con la Alianza pero nos siguen buscando todos los días.

“Lo cierto es que nuestro movimiento está más firme que nunca, con perfiles ciudadanos con quienes construimos la única opción de cambio verdadero para sonora”, asentó.

León García agregó que “Movimiento Ciudadano en esta elección aparece como la única opción para la gente, porque ellos entienden la realidad del país y las personas están hartas de la forma de hacer política.

-Anuncio-

“Ellos -PRIAN y Morena- no han entendido y lo que hacen hoy en campaña es lo que han hecho siempre que ocupan un espacio público: mentir, comprar voluntades, intentar desmantelar a quienes piensan distinto, aseveró.

David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, aseguró que a la fórmula del partido “no le han movido un solo pelo” y se encuentra completa para las elecciones de junio.

“Como ven, estamos todos aquí. Miente quien pretende hacer ver que se han llevado estructura de Movimiento Ciudadano. No es un partido de estructuras obsoletas como sí lo son ellos, quienes nunca estuvieron.

-Anuncio-

“Con falsos anuncios pretenden hacer ver que están sumando gente de Movimiento Ciudadano y quiero decirles que ese es un acto de desesperación del PRIAN, de esta Alianza tóxica y enfermiza porque los mismos han gobernado durante más de dos décadas”, enfatizó.

Figueroa Ortega aseguró que el movimiento se encuentra de pie y se está fortaleciendo en Hermosillo con ciudadanos 100% genuinos, entusiastas, preocupados, activos e informados. “Eso es lo que les preocupa y los trae nerviosos”, afirmó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Privan de la libertad a mujer mientras se ejercitaba al poniente de Hermosillo; Fiscalía informa que no hay denuncia

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este lunes, elementos de la unidad 049 acudieron a las calles Hípico y Luis...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Recuerdan hijos a Abel Murrieta a un mes de su asesinato: “Continuar la vida normal parece egoísta, 4 semanas sin ti”

Este domingo 13 de junio Abel Murrieta, hijo, recordó mediante sus redes sociales a su padre al cumplirse un...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Si trabajas en gasolinera, imprenta o maquiladora tienes riesgo de padecer una enfermedad en la sangre: Hematología Hospital San José

Hermosillo, Sonora.- Existen al menos 50 enfermedades en la sangre que trata la Hematología, aunque algunas son genéticas existen...
-Anuncio-