-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Movimiento Ciudadano no se sumó a la alianza “Va por Sonora”, aclaran integrantes del partido

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2021.- “Movimiento Ciudadano de ninguna manera está con el PRIAN ni con Morena”, aseguró el coordinador estatal del Partido Naranja en Sonora, Carlos León García.

Esto, luego de que la noche del lunes el candidato a la alcaldía de Hermosillo de la Alianza “Va Por Sonora”, Antonio “Toño” Astiazarán señalara en redes sociales que la estructura de Movimiento Ciudadano se había sumado a su proyecto político.

“Hemos visto en los últimos días, por un lado, al PRIAN que se empeña en tratar de manipular, mentir, al decir que estamos de su lado, y a Morena que insiste en decir que nos fuimos con la Alianza pero nos siguen buscando todos los días.

“Lo cierto es que nuestro movimiento está más firme que nunca, con perfiles ciudadanos con quienes construimos la única opción de cambio verdadero para sonora”, asentó.

León García agregó que “Movimiento Ciudadano en esta elección aparece como la única opción para la gente, porque ellos entienden la realidad del país y las personas están hartas de la forma de hacer política.

“Ellos -PRIAN y Morena- no han entendido y lo que hacen hoy en campaña es lo que han hecho siempre que ocupan un espacio público: mentir, comprar voluntades, intentar desmantelar a quienes piensan distinto, aseveró.

David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Hermosillo, aseguró que a la fórmula del partido “no le han movido un solo pelo” y se encuentra completa para las elecciones de junio.

“Como ven, estamos todos aquí. Miente quien pretende hacer ver que se han llevado estructura de Movimiento Ciudadano. No es un partido de estructuras obsoletas como sí lo son ellos, quienes nunca estuvieron.

“Con falsos anuncios pretenden hacer ver que están sumando gente de Movimiento Ciudadano y quiero decirles que ese es un acto de desesperación del PRIAN, de esta Alianza tóxica y enfermiza porque los mismos han gobernado durante más de dos décadas”, enfatizó.

Figueroa Ortega aseguró que el movimiento se encuentra de pie y se está fortaleciendo en Hermosillo con ciudadanos 100% genuinos, entusiastas, preocupados, activos e informados. “Eso es lo que les preocupa y los trae nerviosos”, afirmó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...
-Anuncio-