-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Llama Claudio X. González a votar por candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD en su visita a Sonora

Últimas Noticias

Sujetos armados recorren Culiacán durante la noche para destruir cámaras de seguridad (VIDEOS)

Hombres armados atacaron con disparos de armas automáticas a cámaras de seguridad en más de 40 zonas de Culiacán,...

Ingresa a prisión Ernesto “El Negro” por delito de secuestro en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El Juez imputó a Jonathan Ernesto “N.”, “El Negro”, el delito de secuestro agravado luego de...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

En su visita a Hermosillo, Sonora Claudio X. González, fundador de la asociación “Sí Por México”, llamó a votar por los candidatos de la coalición PRI-PAN, PRD, argumentando que el sufragio representaría el contrapeso para el poder.

-Anuncio-

“Necesitamos que Toño gane, que Kitty gane, que los candidatos de la coalición ganen”, dijo respecto a algunos perfiles que buscan ganar en estas elecciones del 6 de junio.

Y agregó: “Nos la tenemos que jugar con todos los candidatos de la coalición, les pedimos a todos ustedes que estén de ese lado”.

En el encuentro de los candidatos de la alianza “Va por Sonora”, con representantes del sector productivo, el abogado y activista señaló que México está siendo gobernado por ineptos muy buenos para concentrar el poder.

-Anuncio-

El fundador de la organización ciudadana llamó a Ernesto Gándara, candidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD, a evitar que a Sonora le pase lo que le está pasando a México, que padece cuatro crisis: en economía, salud, seguridad y educación.

“Como ustedes, los mexicanos estamos padeciendo el peor gobierno, en el peor momento, así resumiría yo lo que está sucediendo con esta llamada Cuarta Transformación.

“Estamos viviendo 4 crisis simultáneas: la crisis económica, se cayó nuestro Producto Interno Bruto cerca del 9% el año pasado, no había decrecido tanto desde la Gran Depresión en los años 30, con el consecuente desempleo, cierre de empresas y disminución de la inversión”, externó ante los empresarios sonorenses.

-Anuncio-

Gustavo de Hoyos, por su parte, afirmó que el gobierno actual sólo se dedica a señalar periodistas, activistas y a atacar a las personas que difieren de opinión.

Además, el expresidente de Coparmex dio espaldarazo a la coalición PRI-PAN- PRD.

“No es un momento para la neutralidad, en épocas como estas, perdón que lo diga con franqueza norteña, es complicidad”, externó.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=313268433581061&ref=watch_permalink

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-