-Anuncio-
martes, septiembre 21, 2021

“Defenderemos nuestras libertades frente al centralismo que quiere imponernos una Cuarta Transformación”, advierte “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

INAI reporta hackeo a Plataforma de Transparencia

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) reportó este lunes un...

El Vaticano exigirá certificado de covid-19 a trabajadores y visitantes

El Vaticano exigirá a trabajadores y visitantes presentar un certificado sanitario de COVID-19 a partir del 1 de octubre,...

FIFA inicia nueva fase de consultas para su proyecto de un mundial cada dos años

ZÚRICH, Suiza (AP) — La FIFA iniciará finalmente este mes conversaciones formales con los clubes, las ligas y el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2021.- Sonora no se someterá a la voluntad de quienes encabezan el centralismo, de quienes buscan elevar la construcción de proyectos políticos basados en aspiraciones personales, sin priorizar el interés ciudadano, advirtió Ernesto el “Borrego” Gándara.

El Candidato de la Alianza participó en un el foro denominado Encuentro Empresarial: Sí por México¸ en el que estuvieron como invitados especiales Claudio X. González, activista y cofundador de varias asociaciones civiles como Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Mexicanos Primero; también lo acompañó Gustavo de Hoyos, expresidente de Coparmex y del movimiento Sí por México; también Enrique de la Madrid, exsecretario federal de Turismo.

-Anuncio-

La reunión con empresarios, profesionistas y líderes de cámaras se dio con el objetivo de plantearle al sector productivo de Sonora por qué el proyecto de Gándara Camou representa la opción que permitirá impulsar un plan de Gobierno en beneficio de todos, y frenar ideas centralistas con objetivos unilaterales.

“El Borrego” Gándara aseguró que lo que debe mover a los ciudadanos es defender a Sonora, y aunque es válido disentir, no se puede permitir dividir a la sociedad, señalar y enfrentar sin sustento.

“Este no es el hecho de que gane un partido, de fifís y conservadores, de traidores a la Patria, de salvadores de la Patria, es lo racional contra el populismo, es la libertad o la dependencia y la sumisión, todo tipo de libertades que tanto nos han costado, es la certidumbre, el saber a dónde podemos ir o la demagogia mesiánica y desde luego destructiva”, puntualizó el candidato de la Alianza “Va por Sonora”.

-Anuncio-

Aseguró que quien está frente a un Gobierno debe trabajar en la construcción de una agenda que vaya mucho más allá de partidos o intereses personales, debe sumar no restar, pero ante todo ver por el bien colectivo.

Un Gobierno debe ver más allá de partidos, sus acciones deben ser en pro de quien representa, no podemos seguir agachados, seguir de brazos cruzados, debemos lograr un equilibrio frente al centralismo, no podemos ver con suma tranquilidad que alguien nos diga que viene a imponer la 4T en Sonora, cuando Sonora se transforma día a día”, expresó el candidato.

Recordó que cuenta con un Plan de Reactivación Económica, porque esa debe ser la prioridad para revertir el daño que ha ocasionado la pandemia, pero no sólo la del Covid-19, sino la pandemia de seguridad y el abandono a los municipios.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Unos cambian pero la mayoría se queda

Columna Desde la Polis Para la reflexión de esta semana, me interesa tocar un tema muy subestimado dentro de la...

Prohíben entrada a restaurantes de Nueva York a Jair Bolsonaro por no tener vacuna contra covid; come pizza en la calle

Nueva York.- Puesto que no ha querido recibir la vacuna contra covid-19, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se...
-Anuncio-