-Anuncio-
martes, agosto 25, 2026

The Weeknd arrasa en los premios Billboard 2021

Noticias México

Exasesor de Rubén Rocha Moya es hallado muerto en fosa clandestina de Baja California Sur

El cuerpo de Carlos Alberto Beltrán Olmeda, exoficial mayor del Ayuntamiento de Los Cabos y exasesor de diversos funcionarios y políticos en Sinaloa, entre ellos el gobernador Rubén Rocha Moya, fue identificado tras haber sido localizado en una fosa clandestina en Baja California Sur.

EEUU suspende actividades y viajes oficiales a Mexicali ante información sobre una amenaza

El gobierno de Estados Unidos suspendió este 25 de agosto las actividades de sus funcionarios y los viajes oficiales a Mexicali, Baja California, debido a información sobre una posible amenaza en la ciudad.

Caso Carlos Manzo: exsecretaria pide investigar presuntos vínculos de Grecia Quiroz con acusado de filtrar información al CJNG

El caso por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan, suma nuevos señalamientos contra la actual alcaldesa sustituta, Grecia Quiroz, luego de que Yesenia Méndez, quien fuera secretaria del edil asesinado, exigiera investigar su presunta relación con Samuel “N”, señalado de filtrar información al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
-Anuncio-
- Advertisement -

En una ceremonia concurrida, que se llevó a cabo al aire libre en los alrededores del Microsoft Theater de Los Ángeles y en la que los asistentes lucieron en todo momento cubrebocas la noche de este domingo, se llevaron a cabo los Premios Billboard 2021, en los que, además de destacar como gran triunfador a The Weeknd, se apreciaron distintos números musicales en vivo como el de Doja Cat, Alicia Keys -presentada por Michelle Obama-, Duran Duran, BTS, Karol B, Glass Animals y Bad Bunny

Aunque fue completamente ignorado en la pasada edición del Grammy, en esta ocasión The Weeknd se alzó como el ganador de la noche al llevarse diez de los 16 premios a los que estuvo nominado, entre ellos el Billboard a Mejor Artista y Mejor Artista Hot 100 gracias a su producción After Hours.

“Quisiera agradecerle a mis compañeros de categoría. Fue un año difícil y todos ellos estuvieron ahí para hacerlo más luminoso, así que ustedes se merecen este premio tanto como yo. También quiero agradecerle a mi familia, que está en Toronto y a quien les agradezco porque gracias a ellos soy el hombre que soy, así como a Dios”, expresó el canadiense con atuendo negro, quien arrancó una carcajada al decir que ya no iba a usar su traje rojo con el que se le ha visto últimamente. 

Previo a la ceremonia televisada el cantante canadiense también obtuvo los Billboard a Mejor  Artista Masculino, Artista Más Escuchado en la Radio,  Mejor Artista de R&B y Mejor Artista Masculino de R&B. A estos se sumaron el Billboard a Mejor Álbum R&B por su disco After Hours y el Billboard a Mejor Canción del Top 100 gracias al tema Blinding Lights.

El canadiense Aubrey Drake Graham, conocido en la industria como Drake, recibió este domingo un homenaje al ser considerado como el Artista de la Década. “Me siento tan afortunado y me mantengo despierto por las noches con miedo a perder todo esto. Seré honesto con ustedes: no entiendo cómo llegué hasta aquí. Sólo sé que estuve muchísimas horas tratando de analizar lo que hice mal pero esta noche por primera vez creo que hice algo bien”, expresó Drake, quien le dedicó el premio a su hijo, Adonis Graham.

Por su parte la agrupación coreana BTS, que tiene millones de seguidores a nivel mundial y que ayer lanzó en plena ceremonia su nuevo sencillo Butter, se alzó con el premio Billboard a Canción Más Vendida por Dynamite. Asimismo, la banda de K-pop obtuvo los Premios Billboard a Mejor Artista con Mejores  Ventas, Mejor Artista de Redes Sociales y Mejor Dueto o Grupo.

BTS aprovechó la ceremonia para presentar su nueva producción Butter

La presencia latina llegó cuando Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny,  fue elegido como el Mejor Artista Latino. El puertorriqueño causó el furor de los asistentes que se encontraban reunidos alrededor del estrado al aire libre cuando agradeció completamente en español.

“Muchas gracias a todos los colegas con los que estuve nominado. Este premio lo comparto con ellos. Gracias, quiéranse, ámense, hay que aprender a ser empáticos porque uno no sabe por lo que puede estar pasando. Doy gracias, los quiero y aprendan a dar siempre las gracias”, expresó el rapero de 27 años, quien también sumó el Billboard a Mejor Álbum Latino por YHLQMDLG y Mejor Canción Latina por Dákiti.

Bad Bunny agradeció en español por su premio

La colombiana Karol G recibió el Billboard a Mejor Artista Femenina Latina y el Premio Mejor Dúo o Grupo Latino fue para Eslabón Armado.

Taylor Swift, una de las consentidas de los Premios Billboard y quien no asistió a la velada, fue reconocida con el Premio de Mejor Artista Mujer y Mejor Artista del Billboard 200.

Karol G, la Mejor Artista Femenina Latina

La rapera, cantante y compositora Doja Cat obtuvo el Premio a Mejor Artista Femenina de R&B.

Machine Gun Kelly, a quien muchos ubican como el actual novio de Megan Fox, fue galardonado con el Billboard a Mejor Artista de Rock y el premio a Mejor Álbum de Rock por Tickets to my Downfall.

Alecia Beth Moore, mejor conocida como P!NK, recibió el Premio Icono Billboard por los 21 años de carrera. Bon Jovi le entregó el premio a la cantante y actriz. La artista dijo que estuvo enamorada de él en su infancia, por lo que se encerró una semana cuando se enteró que el músico se iba a casar

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se dio cuando en el rubro de Mejor Nuevo Artista se eligió al finado rapero Pop Smoke, asesinado en febrero de 2020. El joven fallecido a los 20 años se lo llevó por Shoot for The Stars, Aim for the Moon! A este premio sumó el de Mejor Artista de Rap, Mejor Artista Masculino de Rap, Mejor Álbum de Rap, Mejor Álbum Billboard 200.

El Billboard a Mejor Artista Femenina de Rap fue para Megan Thee Stallion.

Alicia Keys, presente con su música en la entrega de premios

Aunque no asistió a la ceremonia, Lady Gaga obtuvo los premios a Mejor Artista Dance/Electrónica  y Mejor Álbum dentro de esta categoría por Chromatica.

La cantante Gabby Barret, de 21 años y quien fuera parte de la 16 edición de American Idol, fue premiada como la Mejor Artista Country Femenina y con su tema I Hope obtuvo el Billboard a Mejor Canción Country. A estas preseas sumo el Billboard a Mejor Colaboración junto a Charlie Puth por la misma canción.

Doja Cat mostró su sensualidad sobre el escenario

Por su parte, Morgan Wallen fue premiado como el Mejor Artista County,  Mejor Artista Country Masculino, así como con el Billboard a Mejor Álbum Country por The Double Album.

El Billboard a Mejor Grupo o Dúo Country fue para Georgia Line.  

Los Jonas Brothers interpretaron un popurrí de sus éxitos y un avance de su nuevo material

La ceremonia fue dirigida por Nick Jonas, quien junto con sus hermanos, los Jonas Brothers se encargaron de cerrar la noche. En el escenario junto con Marshmello interpretaron su más reciente sencillo Leave Before You Love Me. Además de tocar un popurrí de varios de sus éxitos, dieron al público una probadita de una nueva canción titulada Remember This que se podrá escuchar completa este verano.

Con inf. de Elizabeth Martínez

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sentencian a cinco exfuncionarios de Salud de Sonora por abuso de autoridad y peculado

Cinco exfuncionarios de la Secretaría de Salud de Sonora fueron sentenciados a dos años y seis meses de prisión por delitos relacionados con abuso de autoridad, peculado y uso indebido de atribuciones y facultades.

Agresión armada en un velorio deja dos muertos; comando irrumpió en el lugar

Un ataque armado durante un velorio en la colonia Francisco I. Madero de Colima dejó dos personas muertas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran adulto mayor sin vida al interior de un vehículo al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en el interior de un vehículo.

Localizan a dos menores con Alerta Amber durante cateo en Hermosillo

Dos menores de 8 y 9 años, reportados como desaparecidos en Agua Prieta y con Alerta Amber, fueron localizados durante un cateo en Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias