-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Liberan a Einar “El Vikingo”, luchador que aventó a un niño en plena función

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Tras ser arrestado por agredir a un niño durante una exhibición de lucha libre, el luchador Einar “el Vikingo” fue puesto en libertad.

El luchador, de 21 años de edad, Einar “el Vikingo” fue dejado en libertad luego de una valoración médica realizada al niño.

-Anuncio-

En la valoración realizada por especialistas de un hospital pediátrico se determinó que las lesiones al niño no eran de gravedad.

No se dio a conocer el monto de la fianza que tuvo que pagar Einar “el Vikingo” para salir en libertad.

Los hechos ocurrieron el 21 de mayo durante una función de lucha libre organizada por un partido político en la alcaldía Venustiano Carranza de la CDMX.

-Anuncio-

Durante la exhibición de lucha libre, un niño se acercó a “El Vikingo” para abrazarlo; sin embargo, el luchador respondió aplicándole una llave en el brazo derecho para después arrojarlo al piso.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el niño es aventado al piso por el luchador Einar “el Vikingo”, acto que provocó la ira de los presentes y terminó con el agresor detenido.

La gente que atestiguaba la lucha, primero reaccionó con risas al ver que el niño era jalado por el luchador, pero cuando vieron que lo arrojó al suelo, se llenó de ira.

-Anuncio-

Comenzaron a lanzarle insultos y después a arremolinarse a su alrededor para reclamarle por la agresión al niño y golpearlo.

Acusado de lesiones y maltrato infantil

El Ministerio Público imputó al luchador los cargos de lesiones y maltrato infantil. En tanto que el niño agredido fue sometido a valoraciones médicas inmediatamente.

Tras la difusión del video de la agresión hacia el menor, se generó indignación.

Diversos usuarios llenaron de comentarios negativos el perfil en Facebook de “El Vikingo”, además de pedir que se le retire la licencia de luchador.

Fuente: sdpnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-