-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Ciudadanos merecen propuestas y cese de ataques, afirma “El Borrego” Gándara al llamar a la concordia y unidad a pocos días de las elecciones

Últimas Noticias

Denuncian a Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez ante FGR por evasión fiscal

México.- La Unidad de Investigación Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por...

Salud reporta 3 mil 367 nuevos casos y 262 defunciones por covid-19

México.- La Secretaría de Salud de México dio a conocer en un comunicado que en las últimas 24 horas...

Un asteroide ‘potencialmente peligroso’ sobrevolará esta noche la órbita de la Tierra

París, Francia.- La lista de aproximaciones cercanas disponible en el sitio web de la Agencia Espacial Europea dio a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 24 de mayo de 2021.- Un llamado a la concordia, a la unidad y a la dignificación en el ejercicio de la política, pidió Ernesto “El Borrego” Gándara, porque los ciudadanos merecen propuestas y el cese de ataques y señalamientos entre quienes aspiran a un puesto de elección popular.

El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza PRI-PAN-PRD se reunió con el Colectivo de Reporteros Sonorenses A.C., ante quienes dijo que aquéllos que tienen la legítima aspiración de contender en este proceso, el cual está a dos semanas de culminar, deben priorizar la construcción de un proyecto político centrado únicamente en las necesidades de quienes se desea gobernar.

-Anuncio-

“Si vamos a tomar la decisión de asumir una posición gubernamental con la confianza de la gente entonces respondamos a esa confianza, desde ahora en la campaña, no se diga en el ejercicio de Gobierno, debemos tener una posición de construcción”, manifestó el abanderado de la alianza “Va por Sonora”.

Los sonorenses están cansados de que se prioricen las denostaciones o una “razón universal” desde el centro del país, cuando se ha fallado en el tema de la seguridad, cuando se requieren empleos, urge reactivar la economía, la consolidación de apoyos a los más vulnerables, eso es lo verdaderamente importante, consideró “El Borrego” Gándara.

“Falta muy poco para consolidar esta Sonora Ganadora, yo no tengo tiempo que perder y tengo muy claro que lo que quieren los sonorenses son resultados y desde el principio una actitud de lucha por mejorar las cosas de la gente”, externó.

-Anuncio-

“En las últimas semanas hay mucha gente que se ha adherido a nuestro proyecto, que inicialmente pertenecían a algún otro partido, y ellos son ciudadanos que no tienen nada que ver con las cúpulas nacionales; la gente se está sumando, la gente está viendo en esta alianza una fortaleza y eso se los agradezco”, detalló el exalcalde de Hermosillo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Privada de su libertad y con golpes en su cuerpo encuentran a mujer en Hermosillo; el agresor está detenido, es su hijo

Hermosillo, Sonora.- La noche de este domingo fue detenido quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 36 años, por...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...
-Anuncio-