-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Impulsar deporte es prioridad para rescatar tejido social, afirma “Pepe” Celaya

Últimas Noticias

Por intento de feminicidio detienen a sujeto en Hermosillo; con un banco de madera la golpeó en la cabeza

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia doméstica e intento de feminicidio fue detenido Juan Luis "N" de 47...

Vacunas son seguras, pero no deben relajarse medidas sanitarias, puedes contagiarte: vocero de la UNAM

Las vacunas son seguras, aunque no representan una protección absoluta cuando las personas se relajan y dejan de tomar...

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a menores

El cantante Drake Bell, se declaró culpable durante su audiencia previa al juicio el miércoles por delitos que involucraron...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 23 de mayo de 2021.- El deporte es parte del proyecto integral que el Partido del Trabajo implementará desde el Gobierno municipal, ya que se reconoce su impacto en la salud, apuntó José “Pepe” Celaya.

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PT destacó que impulsar el deporte, aunado al rescate de áreas verdes, espacios deportivos y de recreación, será parte importante en el círculo virtuoso que se busca generar en la capital sonorense.

-Anuncio-

“El tema de las adicciones es muy grave en Hermosillo y no podemos simplemente voltear hacia otro lado, tenemos que tomar cartas y afortunadamente como parte de mi equipo hay muchos promotores deportivos, personas muy interesadas en encauzar a los jóvenes en algo sano, en algo saludable y enfocarlos en algo lejos de los vicios y las adicciones”, señaló.

Mientras los jóvenes, niños y niñas tengan espacios donde jugar y haya gente preocupada y ocupada en darles herramientas e incentivos, destacó, más alejados estarán de conductas insanas y peligrosas, tales como las adicciones, sedentarismo y actitudes de apatía.

“Pepe” Celaya comentó que si hay menos adicciones, hay más seguridad, con mayor seguridad más posibilidades de que las empresas inviertan, y por ende, habrá más empleos y más oportunidades de que Hermosillo crezca.

-Anuncio-

Actualmente, aseveró, no hay condiciones para que Hermosillo avance, por fallas en el impulso al deporte, en infraestructura, distribución de agua, seguridad, combate a la corrupción, entre muchos otros errores y omisiones.

“Es una de las razones de por qué el PT va sólo en la candidatura a la alcaldía, porque vimos que no se está cumpliendo desde la administración presente ni con la atención ni con el apoyo a los deportistas; entonces, tanto el rescate a las áreas verdes y las áreas deportivas serán prioridad en nuestro gobierno”, aseguró. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-