-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Equipo de campaña de Gándara y “Toño” Astiazarán son de lo peor: vandalizaron Acueducto Independencia y quemaron palmeras de la Unison, acusa Célida López

Últimas Noticias

Ya gano Durazo ¿Qué sigue? (primera parte)

En la historia reciente de Sonora por primera vez se llevará a cabo un proceso de transición gubernamental cuya...

El intelectual plebeyo

Si la memoria no me falla, venía cumpliendo con mi entrega semanal para este espacio desde enero de este...

Hermosillenses desaprueban cierre de comercios, ciudadanía es responsable de aumento en contagios, coinciden (SONDEO)

Hermosillo.-  Una mayoría de hermosillenses aseguró que es culpa de la misma ciudadanía el que haya un repunte de...
-Anuncio-


Hermosillo, Sonora, 23 de mayo de 2021.- Célida López Cárdenas acusó a Ernesto Gándara Camou y “Toño” Astiazarán de incendiar las palmeras de la Universidad de Sonora.

En la “Gran marcha para defender la esperanza de Hermosillo que reunió a más de 20 mil simpatizantes morenistas, la candidata de Morena a la presidencia municipal de la capital sonorense, aseguró que el candidato a la gubernatura estatal por “Va por Sonora” y el candidato a la alcaldía -por la misma alianza- son responsables no sólo del incidente en la Unison, sino también de perforar el Acueducto Independencia.

-Anuncio-

“Y que se escuché desde aquí, al equipo de campaña del Borrego Gándara y del “Toño” Astiazarán: son de lo peor, se han atrevido a vandalizar al Acueducto Independencia, a perforarlo, se han atrevido a vandalizar nuestras instalaciones de agua potable para dejar a cientos de colonias sin agua, esos son los hombres que hoy quieren venir a enfrentarnos, que no se tientan el corazón, que son capaces de incendiar las palmeras enfrente de la Unison, no les tengo miedo, nunca se los he tenido, nunca les he temido. Tengo toda mi vida combatiendo al PRI corrupto y corruptor y me moriré combatiéndolos, porque no se merecen gobernar esta nación”, externó la abanderada de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo.

Célida López Cárdenas aseguró que el exalcalde panista de Hermosillo Javier Gándara Magaña sigue recibiendo dinero mensualmente del contrato de la planta tratadora, que se realizó desde su gestión como presidente municipal.

-Anuncio-

López Cárdenas reiteró que no tiene miedo a nadie, y de llegar a ser alcaldesa, seguirá luchando por un Hermosillo próspero.

Realizan marcha

Miles de personas realizaron una gran marcha desde el emblemático Cerro de la Campana hasta el bulevar Paseo Río Sonora con Célida López Cárdenas.

-Anuncio-

Desde las cinco de la tarde, un gran número de personas fue llegando hasta la cima donde se encuentra el mirador. Al llegar a las faldas del cerro, tomaron por el bulevar Rosales para posteriormente continuar la ruta por Paseo Río Sonora hasta llegar a la calle California.

Al llegar a la calle California y Paseo Río Sonora, la candidata a la presidencia Municipal les recordó a todas las personas que no se debe olvidar todo el daño que causaron los gobiernos del PRIAN, por eso, la lucha es para continuar defiendo la esperanza de Hermosillo e impedir que los malos gobiernos del pasado regresen.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-