-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Aprueba IEE Sonora registro de Manuel Scott en sustitución de Ricardo Bours como candidato a gobernador por MC

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Consejo General del IEE Sonora aprobó el registro de Jesús Manuel Scott Sánchez en sustitución de Ricardo Bours Castelo, como candidato al cargo de gobernador del estado de Sonora, postulado por el partido Movimiento Ciudadano, para el Proceso Electoral Ordinario Local 2020-2021. 

En el acuerdo aprobado en la sesión extraordinaria virtual celebrada a través de herramientas tecnológicas, se establece que el 21 de mayo de 2021, se recibió en oficialía de partes de este Instituto, escrito firmado por Carlos Alberto León García, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, remitiendo la renuncia con carácter de irrevocable de Ricardo Robinson Bours Castelo, a la candidatura al cargo de gobernador. 

Al respecto, Manuel Scott publicó en sus redes sociales: “Ya es oficial, soy candidato a gobernador de Sonora. Un honor ser el vocero de toda una generación que no confía en los partidos ni políticos tradicionales, es por esto que hoy queda firme mi postulación”.

Sustituyen candidatos de MC para alcaldía de Cajeme y Distrito 16

En la sesión de este día, las y los Consejeros Electorales validaron las sustituciones de las candidaturas a los cargos de Presidente Municipal y Regidor propietario 1, de la planilla del Ayuntamiento de Cajeme, Sonora, postulada por el partido político Movimiento Ciudadano, para el proceso electoral ordinario local 2020-2021. 

Gustavo Ignacio Almada Bórquez encabeza esta planilla como candidato a la presidencia municipal de Cajeme, mientras que como regidor propietario 1 de esta planilla, fue registrado Rubén Rojas Martínez. 

Por el Distrito 16 el Partido Movimiento Ciudadano registró como candidato a diputado propietario a Héctor Manuel González Moreno y como suplente a Ricardo Valenzuela Partida. 

Modifican integración de planillas PT, MC y Coalición PRI-PAN-PRD 

Los Partidos Movimiento Ciudadano y del Trabajo realizaron modificación en la integración de sus planillas para las alcaldías de Nacozari de García y Etchojoa, mientras que la coalición integrada por los partidos PRI-PAN-PRD solicitó la sustitución de regiduría de la planilla registrada para el municipio de Puerto Peñasco.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-