-Anuncio-
domingo, junio 20, 2021

Así fue la boda religiosa entre Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

Últimas Noticias

Diputados de Morena ven como una prioridad reformar al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que es una...

Salud reporta 36 nuevas muertes por covid-19; México acumula 231 mil 187

EFE.- México sumó 36 nuevas muertes por covid-19 en la última jornada para totalizar 231,187 decesos, informó este domingo la...

Con pruebas de antígeno a empresas, vigilancia y promoción de protocolos reforzarán medidas sanitarias comercios y centros turísticos en vacaciones: Concanaco Servytur

Ante la proximidad del periodo vacacional de verano, empresarios del sector turístico de la Concanaco Servytur reforzarán las estrategias...
-Anuncio-

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez unieron sus vidas por el civil el pasado 15 de mayo en una ceremonia celebrada en Punta de Mita, Nayarit, sin embargo, este sábado 22 de mayo, lo harán de manera religiosa en la Catedral de Guadalajara en punto de las 19:00 hrs. 

J Balvin se deja querer

Una vez terminada la ceremonia religiosa, el cantante de reggaetón J Balvin se dio tiempo para saludar a los cientos de personas que estaban afuera de la Catedral de Guadalajara.

En medio de gritos de euforia, y acompañado de sus guardaespaldas, J Balvin se acercó a las vallas para saludar a los curiosos.

-Anuncio-

En sus historias de Instagram, el cantante subió varias imágenes de la ceremonia religiosa a la que fue invitado.

“Vine por curiosidad, a ver a quién veo. Me dijeron que vendrían artistas, espero conocerlos aunque sea de lejos”, dijo.

Desde pasado el mediodía, la Catedral fue blindada con vallas y seguridad pública.

¡Llegaron los novios!

-Anuncio-

De manera muy puntual, tanto Saúl “Canelo” Álvarez y Fernando Gómez llegaron a la Catedral de Guadalajara para contraer nupcias religiosas. 

Los cientos de personas presentes comenzaron a gritar y aplaudir una vez que el famoso boxeador llegó al recinto. 

“Chepo” Reynoso, alegre a su llegada a la ceremonia

José “Chepo” Reynoso quien ha sido pieza fundamental desde los inicios de la carrera profesional del “Canelo” Álvarez ya se encuentra en la Catedral de Guadalajara para la ceremonia. 

Comienzan a llegar los invitados

Los invitados a la boda del “Canelo” ya comenzaron a llegar a la Catedral de Guadalajara, la cual está siendo desalojada por elementos de seguridad para que puedan ingresar sin incidentes.

Entre vallas y curiosos, “Canelo” se alista para dar el “sí”

Calles cerradas, una manifestación convocada por Movimiento Ciudadano y tráfico en las avenidas principales por los cierres viales cerca de la Catedral de Guadalajara es el escenario previo a la boda de Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez.

Voy a quedarme a saludar al Canelo: Niño cantante a las afueras de la Catedral

-Anuncio-

Mientras cantaba “El Rey”  sentado a un costado de la Catedral de Guadalajara esperando que alguien le tirara una moneda en una gorra que tenía en el suelo, Marcos Moreno, un niño de apenas 13 años, veía con sorpresa cómo entraba una camioneta doble rodado con vallas y comenzaban a descargarlas.

Doña María y Joaquín, dos personas que estaban de visita en la ciudad, al tiempo que depositaban una moneda de 10 pesos en la gorra de Marcos, comentaban de la boda del “Canelo” Álvarez y don “Joaco” le decía a su esposa, “mira mujer, ya están cerrando para la boda del boxeador más famoso del momento, ¿Cómo ves, nos quedamos a ver?”.

María le respondió que “prefiero que me invites una nieve, no seas curioso, luego lo vemos en las noticias, casi nunca me traes y desperdiciarlo enver a alguien entrar a la iglesia, no me agrada”.

Marcos escuchaba con atención la charla y al cuestionarle si se quedaría, señaló con tristeza que se tenía que mover de lugar para seguir cantando y que la gente le diera más monedas, pero quizá en una de esas se sacrificaba con una sola intención.

-Anuncio-

“Yo quería saludarlo, pero no me van a dejar. Voy a quedarme nada más para saludarlo, a ver si no me dicen algo sus guardias que vienen con él. Sí he visto pelear al ‘Canelo'”.

El niño cantante dijo que canta casi de todos el centro de la ciudad, por lo regular a un costado de la Catedral y lo único que no le gustaba era el rock ni la cumbia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-