-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Vinculan a proceso y prisión preventiva a 3 hombres por privar de la libertad a una persona y atacar a policía en Caborca

Últimas Noticias

Destaca ‘Financial Times’ segundo lugar de AMLO en popularidad entre líderes mundiales

En su portada de este lunes, el influyente diario Financial Times incluye una encuesta de popularidad de líderes del...

Nacho Ambriz deja de ser técnico del Huesca

La aventura de Ignacio Ambriz como técnico del Huesca llegó a su fin. Después de perder 3-1 contra el...

En una semana, 698 llamadas fueron atendidas por fiestas escandalosas o con música en volumen alto en Hermosillo: Policía Preventiva y Tránsito

Hermosillo, Sonora.- Durante la semana del 18 al 24 de Octubre, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- La FGJE Sonora obtuvo que el juez vinculara a proceso a tres sujetos y dictara prisión preventiva por los delitos de privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio contra policías municipales, allanamiento de morada y asociación delictuosa.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó sólidos datos de prueba en la audiencia, para que se dictarán las medidas contra los imputados Antonio de Jesús “N.”, Eleazar “N.” y José Fermín “N.”.

-Anuncio-

Además, el Juez otorgó seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, por los hechos suscitados el pasado 8 de mayo en la zona rural de Caborca, donde las tres personas fueron detenidas en flagrancia delictiva.

La Fiscalía de Sonora logró imputarles los delitos de privación ilegal de la libertad, homicidio calificado en grado de tentativa en número de tres, atentado contra la seguridad de la comunidad, allanamiento de morada y asociación delictuosa.

Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, establecieron la probable participación de los tres individuos.

-Anuncio-

Alrededor de las 15:00 horas, sujetos privaron de la libertad a una persona del sexo masculino en el ejido Siempre Viva, antes intentaron arrollarlo con el vehículo en el que viajaban, un Nissan Altima modelo 2007, con placas afiliadas.

Al no lograr su cometido, bajaron de la unidad portando armas largas y dispararon contra la víctima, a quien lesionaron, pero alcanzó a meterse a un domicilio de donde lo sacaron con violencia y lo metieron a la cajuela, mientras lo amenazaban de muerte.

Luego de salir por la carretera rumbo al ejido El Coyote, fueron interceptados por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Caborca, quienes fueron agredidos con proyectiles de armas de fuego por los ocupantes del sedán Nissan durante el recorrido.

-Anuncio-

Ya en el interior de El Coyote, los presuntos agresores bajaron del automóvil y accionaron de nuevo las armas largas, logrando impactar el vehículo patrulla y lesionar a uno de los agentes municipales, quienes tuvieron sus vidas en riesgo.

Después de arribar más policías al lugar, los sujetos salieron a fuerza de carrera abandonando el vehículo, donde se logró el rescate de la víctima con vida, mientras los probables responsables se metieron sin permiso a una casa particular, donde fueron asegurados.

Vestían ropas y calzado tipo militar, además aun portaban las armas largas abastecidas con cartuchos útiles de grueso calibre, por lo cual fueron sometidos y detenidos en flagrancia delictiva.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...
-Anuncio-