-Anuncio-
lunes, septiembre 27, 2021

Lady Gaga revela que sufrió un “brote psicótico” tras haber sido víctima de violación

Últimas Noticias

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Alerta la DEA por aumento de ingreso de pastillas falsas con fentanilo producidas en México

La agencia antidrogas de Estados Unidos lanzó este lunes una alerta nacional de salud pública por el aumento en...

¿Por qué no se le lanza a Peña Nieto? ¿Por qué contra los científicos?: cuestiona Lorenzo Meyer a la FGR

Redacción AN / GS El fiscal Alejandro Gertz debe rendir cuentas ante el Congreso, por la falta de avances en casos como...
-Anuncio-

En entrevista con Oprah Winfrey, la cantante Lady Gaga habló acerca de la violación que sufrió a los 19 años y cómo le afectó ese episodio tan duro en su vida.

La intérprete de Poker Face dijo que un productor, del cual no ha revelado nombre, la amenazó con quemar toda su música si no se desnudaba ante él.

-Anuncio-

Inmediatamente después, la artista sufrió una presunta violación que no solo le provocó un “brote psicótico total”, sino que también quedó embarazada. Gaga no volvió a ser la misma durante años y asegura que ha tardado mucho tiempo en darse cuenta de que “no había nada malo en ella para ser violada”.

La cantante ha querido hablar ahora sobre ello porque ha pasado por ello y “la gente necesita ayuda”, especialmente aquellas personas que han vivido una situación similar. Eso sí, Gaga no quiere volver a oír hablar de su agresor y confiesa que el proceso para recuperarse ha sido muy lento.

Tenía 19 años y estaba trabajando en la industria y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Le dije que no y me fui. Y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no pararon. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo… Sentí dolor”, explicó.

-Anuncio-

Estuve enferma durante semanas, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina. Estaba en la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Habían abusado de mí. Estuve encerrada en un estudio durante meses. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada sexualmente. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encontraron nada… Pero tu cuerpo recuerda”, agregó.

La situación llegó a tal punto que comenzó a autolesionarse por la culpa que sentía. “¿Sabes por qué no es bueno cortarse? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien que ‘mira, me duele’. Pero eso no ayuda. Siempre le digo a la gente: ‘Cuéntaselo a alguien, pero no se lo muestres a nadie’”, continúa.

Te frustras contigo mismo. ¿Por qué no estoy mejorando? ¿Qué pasa conmigo? ¿Y sabes qué? No hay nada malo contigo, pero hay algo que no está funcionando bien. Abre tu corazón a alguien más porque, te lo digo, he pasado por eso y necesitas ayuda. Eso es parte de mi curación, poder hablar contigo”, comentó la cantante.

-Anuncio-

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Anuncian segunda dosis de vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de calle cerrada por grupo de residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-