-Anuncio-
sábado, marzo 2, 2024

Salma Hayek revela que padeció COVID-19 y estuvo a punto de morir

Últimas Noticias

Sheinbaum llama a Biden y a Trump ‘no usar a México en las elecciones’ de EEUU

Claudia Sheinbaum llamó a Joe Biden y Donald Trump, a no utilizar el tema de México y el migratorio...

7 hombres violan a turista española en la India

Una turista española fue atacada y violada en grupo en una región de India, mientras estaba de vacaciones junto...

México no permitirá que Ecuador ingrese a embajada por Glas, sentaría un precedente: SRE

El gobierno de México no permitirá que el de Ecuador entre a la embajada en Quito para detener a...
-Anuncio-

MADRID, 20 de mayo (Europa Press).– Salma Hayek ha concedido una entrevista a Variety y ha revelado que padeció coronavirus. La actriz, que dará vida a Ajak en Los Eternos de Marvel Studios, ha confesado que sufrió la cara más dura de la enfermedad e incluso ha señalado que estuvo a punto de morir.

   Según la publicación, la actriz pasó gran parte de 2020 recuperándose tras padecer COVID-19 al inicio de la pandemia. “Mi doctor me rogó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Yo dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa’”, relató.

Hayek pasó alrededor de siete semanas aislada en una habitación de su casa de Londres, donde reside con su marido, François-Henri Pinault, y su hija de 13 años. “En un punto le pusieron oxígeno, pero todavía no ha recuperado por completo la energía que tenía antes”, dice Variety.

La estrella volvió al trabajo en abril para rodar House of Gucci a las órdenes de Ridley Scott. “No fue mucho tiempo. Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver. Comencé a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer unos pocos porque me cansaba mucho”, relató sobre su regreso al set.

SU FICHAJE POR MARVEL

Además de hablar sobre su experiencia con el coronavirus, la intérprete dio algunas claves sobre su papel en Los Eternos. “Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que ese barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como: ‘¿Qué?. Dije que sí, pero no te dan ninguna información hasta que te llaman”, señaló la artista, que lamentó lo difícil que es conseguir papeles de superheroína siendo mujer y mexicana.

   “Creo que hay personas en el poder que han querido este cambio desde hace mucho tiempo. Pero se necesitan muchos elementos para que suceda. Por ejemplo, [la vicepresidenta de producción cinematográfica de Marvel] Victoria Alonso, no puedo querer más a esa mujer. Ella es extraordinaria. Fue un gran apoyo para el elenco”, aseguró sobre la creciente diversidad en la gran pantalla.

Los Eternos, que también cuenta con nombres como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani o Kit Harington, llega a los cines el 5 de noviembre de 2021.

información de Europa Press

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se gradúan 2 mil 400 jóvenes del Taller de Lengua de Señas Mexicana, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) entregó reconocimientos a 2 mil 400 jóvenes que participaron en...

Idalís viajó 5 mil km desde Puerto Rico a Hermosillo para ver el concierto de Carin León

Hermosillo, Sonora.- Idalís viajó casi 5 mil kilómetros desde Puerto Rico hasta Hermosillo, para disfrutar del concierto de Carin...

Captan por primera vez cómo orca mata ella sola a un gran tiburón blanco (VIDEO)

Una orca atacó y devoró ella sola a un tiburón blanco en menos de dos minutos en Sudáfrica. Esto ofrece...

EEUU completa su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza

Estados Unidos completó este sábado su primer lanzamiento aéreo de ayuda humanitaria en Gaza a través de tres aviones...

Fallece Iris Apfel, experta textil y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico

Iris Apfel, experta textil, diseñadora de interiores y celebridad de la moda conocida por su estilo excéntrico, falleció. Tenía...
-Anuncio-