-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

“Pepe” Celaya se suma a causas de 2 asociaciones civiles: Hermosillo ¿Cómo Vamos y Consejo Incide

Últimas Noticias

Marchan Staus y Steus para exigir solución de sus demandas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Steus y Staus, de la Universidad de Sonora, marcharon por calles del centro de Hermosillo...

Responden a AMLO encapuchados que detuvieron a Sheinbaum en Chiapas: ‘No es un montaje’

Derivado de la desestimación de AMLO al retén de personas encapuchadas en Chiapas que detuvo a la candidata presidencial de Morena, Claudia...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo de 2021.- La solución a los problemas de Hermosillo no está en una sola persona, es importante sumar y fortalecer proyectos con integrantes de todos los sectores, consideró José “Pepe” Celaya.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por el Partido del Trabajo participó en dos foros organizados por un par de importantes asociaciones, Hermosillo ¿cómo vamos? y Consejo Incide, donde se abordaron temas prioritarios para la ciudad.

“Necesitamos apelar, acudir y pedir el apoyo de todas las asociaciones, congregaciones, de toda organización civil, para juntos, hombro con hombro ir a buscar la solución de las problemáticas de los rezagos en Hermosillo”, apuntó.

“Pepe” Celaya reiteró su interés por sumar a personas comprometidas con las causas de Hermosillo y con estas dos asociaciones se coincide en intención y en gran parte de las temáticas que les preocupan.

“Quise dejarlo por escrito, con mucho gusto firmé”, agregó, “la médula es la transparencia, el combate a la corrupción, la inclusión, entonces coincidimos, por eso no tuvimos empacho en firmar con estas dos organizaciones.

Este tipo de ejercicios refuerzan el desarrollo de la ciudad, dijo, y permiten generar proyectos comunes que trascienden campañas y política, ya que están basados en el vivir diario de los ciudadanos.

Destacó su propuesta de sectorizar Hermosillo en 18 partes, donde se pueda tener control de lo que ocurre ahí, donde haya responsables identificados y obligados a dar resultados.

“Tenemos muy claro que éste es un camino que nos permitirá avanzar en materia de seguridad, rescate de áreas verdes, calles y distribución de agua”, enfatizó.

En la firma de compromiso Agenda HMO, donde la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos? presenta propuestas ciudadanas para que Hermosillo sea un lugar mejor para vivir, “Pepe” Celaya mencionó tres temas prioritarios: seguridad, distribución de agua y empleo.

El Consejo Incide reunió a líderes de distintos sectores y agrupaciones, en el Foro candidatos a la alcaldía, Hermosillo ODS 11: Inclusivo, Seguro, Resiliente y Sostenible, donde los participantes mostraron preocupación por temas relacionados con protección civil, turismo, economía e inclusión.

Participaron los integrantes de su planilla: Nadia Mendoza, Marcela Zazueta y Martha Barreda, así como el coordinador de campaña, Juan Manuel Ávila. 

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...
-Anuncio-