-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

“Pepe” Celaya se suma a causas de 2 asociaciones civiles: Hermosillo ¿Cómo Vamos y Consejo Incide

Últimas Noticias

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...

Celebra Unión de Usuarios de Hermosillo decreto para subsidios de tarifas de luz en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), Ignacio Peinado Luna, celebró el decreto publicado...

Enrique Clausen será candidato a diputado federal por MC en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Enrique Clausen, exsecretario de Salud en el gobierno estatal de Claudia Pavlovich, será candidato a diputado federal...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo de 2021.- La solución a los problemas de Hermosillo no está en una sola persona, es importante sumar y fortalecer proyectos con integrantes de todos los sectores, consideró José “Pepe” Celaya.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por el Partido del Trabajo participó en dos foros organizados por un par de importantes asociaciones, Hermosillo ¿cómo vamos? y Consejo Incide, donde se abordaron temas prioritarios para la ciudad.

“Necesitamos apelar, acudir y pedir el apoyo de todas las asociaciones, congregaciones, de toda organización civil, para juntos, hombro con hombro ir a buscar la solución de las problemáticas de los rezagos en Hermosillo”, apuntó.

“Pepe” Celaya reiteró su interés por sumar a personas comprometidas con las causas de Hermosillo y con estas dos asociaciones se coincide en intención y en gran parte de las temáticas que les preocupan.

“Quise dejarlo por escrito, con mucho gusto firmé”, agregó, “la médula es la transparencia, el combate a la corrupción, la inclusión, entonces coincidimos, por eso no tuvimos empacho en firmar con estas dos organizaciones.

Este tipo de ejercicios refuerzan el desarrollo de la ciudad, dijo, y permiten generar proyectos comunes que trascienden campañas y política, ya que están basados en el vivir diario de los ciudadanos.

Destacó su propuesta de sectorizar Hermosillo en 18 partes, donde se pueda tener control de lo que ocurre ahí, donde haya responsables identificados y obligados a dar resultados.

“Tenemos muy claro que éste es un camino que nos permitirá avanzar en materia de seguridad, rescate de áreas verdes, calles y distribución de agua”, enfatizó.

En la firma de compromiso Agenda HMO, donde la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos? presenta propuestas ciudadanas para que Hermosillo sea un lugar mejor para vivir, “Pepe” Celaya mencionó tres temas prioritarios: seguridad, distribución de agua y empleo.

El Consejo Incide reunió a líderes de distintos sectores y agrupaciones, en el Foro candidatos a la alcaldía, Hermosillo ODS 11: Inclusivo, Seguro, Resiliente y Sostenible, donde los participantes mostraron preocupación por temas relacionados con protección civil, turismo, economía e inclusión.

Participaron los integrantes de su planilla: Nadia Mendoza, Marcela Zazueta y Martha Barreda, así como el coordinador de campaña, Juan Manuel Ávila. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dueño del bar ‘Beer House’ en SLRC obtiene amparo contra orden de aprehensión: periodista

Un juzgado de distrito en Baja California concedió un amparo para evitar la captura del propietario del bar Beer...

Sube a 10 el número de muertos en el incendio de un edificio en Valencia

El incendio en unas torres de apartamentos en Valencia ya dejó 10 personas muertas y aún se buscan desaparecidos,...

Temperaturas máximas podrían superar los 32 grados en Hermosillo este fin de semana: Climahillo

Hermosillo, Sonora.- Las temperaturas van a repuntar este fin de semana a valores que pudieran superar los 32°C, a...

New York Times contra AMLO, ¿qué le faltó al reportaje?: Análisis

Los periodistas Jesús García y Dolia Estévez analizaron en Proyecto Puente el reportaje de The New York Times sobre...

Inauguran tercer campo de béisbol en El Cárcamo, en Hermosillo; llevará nombre de René Hurtado, reconocido deportista local

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán entregó el tercer campo de beisbol en El Cárcamo, que llevará por nombre René Hurtado...
-Anuncio-