-Anuncio-
sábado, octubre 16, 2021

“Pepe” Celaya se suma a causas de 2 asociaciones civiles: Hermosillo ¿Cómo Vamos y Consejo Incide

Últimas Noticias

Certifica Centro Nacional de Prevención de Desastres a Protección Civil de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) recibió una importante certificación de parte de la...

Reapertura de fronteras con EEUU, fue gracias a diálogo diplomático exitoso: Ebrard

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que gracias a la labor de negociación y cooperación bilateral que encabezó...

Organizaciones de afiliación de autos “chocolate” en Sonora invitan a agremiados a regularizarse

Líderes de organizaciones de automóviles pafas invitaron a los agremiados para sumarse a la regularización de vehículos extranjeros conocidos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo de 2021.- La solución a los problemas de Hermosillo no está en una sola persona, es importante sumar y fortalecer proyectos con integrantes de todos los sectores, consideró José “Pepe” Celaya.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por el Partido del Trabajo participó en dos foros organizados por un par de importantes asociaciones, Hermosillo ¿cómo vamos? y Consejo Incide, donde se abordaron temas prioritarios para la ciudad.

-Anuncio-

“Necesitamos apelar, acudir y pedir el apoyo de todas las asociaciones, congregaciones, de toda organización civil, para juntos, hombro con hombro ir a buscar la solución de las problemáticas de los rezagos en Hermosillo”, apuntó.

“Pepe” Celaya reiteró su interés por sumar a personas comprometidas con las causas de Hermosillo y con estas dos asociaciones se coincide en intención y en gran parte de las temáticas que les preocupan.

“Quise dejarlo por escrito, con mucho gusto firmé”, agregó, “la médula es la transparencia, el combate a la corrupción, la inclusión, entonces coincidimos, por eso no tuvimos empacho en firmar con estas dos organizaciones.

-Anuncio-

Este tipo de ejercicios refuerzan el desarrollo de la ciudad, dijo, y permiten generar proyectos comunes que trascienden campañas y política, ya que están basados en el vivir diario de los ciudadanos.

Destacó su propuesta de sectorizar Hermosillo en 18 partes, donde se pueda tener control de lo que ocurre ahí, donde haya responsables identificados y obligados a dar resultados.

“Tenemos muy claro que éste es un camino que nos permitirá avanzar en materia de seguridad, rescate de áreas verdes, calles y distribución de agua”, enfatizó.

-Anuncio-

En la firma de compromiso Agenda HMO, donde la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos? presenta propuestas ciudadanas para que Hermosillo sea un lugar mejor para vivir, “Pepe” Celaya mencionó tres temas prioritarios: seguridad, distribución de agua y empleo.

El Consejo Incide reunió a líderes de distintos sectores y agrupaciones, en el Foro candidatos a la alcaldía, Hermosillo ODS 11: Inclusivo, Seguro, Resiliente y Sostenible, donde los participantes mostraron preocupación por temas relacionados con protección civil, turismo, economía e inclusión.

Participaron los integrantes de su planilla: Nadia Mendoza, Marcela Zazueta y Martha Barreda, así como el coordinador de campaña, Juan Manuel Ávila. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-