-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

“Pepe” Celaya se suma a causas de 2 asociaciones civiles: Hermosillo ¿Cómo Vamos y Consejo Incide

Últimas Noticias

México está entre los 10 países que mayor inversión extranjera atrajo en 2020

A pesar de que el año pasado México tuvo su peor crisis en 90 años, el país logró entrar...

Atropello en desfile del orgullo gay deja un muerto en Florida

Un conductor embistió el sábado con una camioneta pickup a espectadores al inicio del desfile del orgullo gay en...

No sonó alerta sísmica durante el simulacro en varias alcaldías de la CDMX

Este lunes se realizó el Simulacro Nacional 2021 en la Ciudad de México a las 11:30 am, pero los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 20 de mayo de 2021.- La solución a los problemas de Hermosillo no está en una sola persona, es importante sumar y fortalecer proyectos con integrantes de todos los sectores, consideró José “Pepe” Celaya.

El candidato a la presidencia municipal de Hermosillo por el Partido del Trabajo participó en dos foros organizados por un par de importantes asociaciones, Hermosillo ¿cómo vamos? y Consejo Incide, donde se abordaron temas prioritarios para la ciudad.

-Anuncio-

“Necesitamos apelar, acudir y pedir el apoyo de todas las asociaciones, congregaciones, de toda organización civil, para juntos, hombro con hombro ir a buscar la solución de las problemáticas de los rezagos en Hermosillo”, apuntó.

“Pepe” Celaya reiteró su interés por sumar a personas comprometidas con las causas de Hermosillo y con estas dos asociaciones se coincide en intención y en gran parte de las temáticas que les preocupan.

“Quise dejarlo por escrito, con mucho gusto firmé”, agregó, “la médula es la transparencia, el combate a la corrupción, la inclusión, entonces coincidimos, por eso no tuvimos empacho en firmar con estas dos organizaciones.

-Anuncio-

Este tipo de ejercicios refuerzan el desarrollo de la ciudad, dijo, y permiten generar proyectos comunes que trascienden campañas y política, ya que están basados en el vivir diario de los ciudadanos.

Destacó su propuesta de sectorizar Hermosillo en 18 partes, donde se pueda tener control de lo que ocurre ahí, donde haya responsables identificados y obligados a dar resultados.

“Tenemos muy claro que éste es un camino que nos permitirá avanzar en materia de seguridad, rescate de áreas verdes, calles y distribución de agua”, enfatizó.

-Anuncio-

En la firma de compromiso Agenda HMO, donde la agrupación Hermosillo ¿Cómo Vamos? presenta propuestas ciudadanas para que Hermosillo sea un lugar mejor para vivir, “Pepe” Celaya mencionó tres temas prioritarios: seguridad, distribución de agua y empleo.

El Consejo Incide reunió a líderes de distintos sectores y agrupaciones, en el Foro candidatos a la alcaldía, Hermosillo ODS 11: Inclusivo, Seguro, Resiliente y Sostenible, donde los participantes mostraron preocupación por temas relacionados con protección civil, turismo, economía e inclusión.

Participaron los integrantes de su planilla: Nadia Mendoza, Marcela Zazueta y Martha Barreda, así como el coordinador de campaña, Juan Manuel Ávila. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-