-Anuncio-
lunes, junio 14, 2021

Debaten sobre propuestas, voceros de campaña de Célida López, Toño Astiazarán, David Figueroa y Pepe Celaya

Últimas Noticias

Murat, ¿sucesor de Alito?

Columna Contra las cuerdas La nueva gira de trabajo de López Obrador este fin de semana por Oaxaca, el estado...

Lecciones y elecciones 2021

Terminó la elección más grande de la historia de México, y en Sonora apenas se están viendo los elementos...

Ahora viene lo bueno

Columna Desde la Polis (primera parte) Hace una semana, y al igual que en la mayoría de los estados donde hubo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Sobre las propuestas de los candidatos a la alcaldía de Hermosillo, Célida López, Antonio Astiazarán, David Figueroa y José Celaya, debatieron los voceros de campaña en Proyecto Puente.

Juan Carlos Jáuregui, coordinador de campaña de David Figueroa mencionó que el PRIAN y Morena gastan su tiempo en peleas mientras Movimiento Ciudadano va con todo y cerrará más fuerte en los últimos días.

-Anuncio-

“David Figueroa traerá y convertirá a Hermosillo en un nodo tecnológico, combatiremos a la delincuencia en base a reactivar el programa DARE que trabaja en la niñez desde la prevención, reactivaremos espacios deportivos, no tenemos parques dignos y los servicios públicos trabajaremos para que Hermosillo salga del bache en el que Célida López lo tiene”, dijo.

 Manu Cañez, vocero de campaña de Celida López apuntó que la alcaldesa ha sido muy responsable al no endeudar a Hermosillo y es una candidata distinta a los que solo quieren hacer negocio y enriquecerse con el dinero público.

“Son unos cínicos, farsantes y corruptos, vienen a mentirle al electorado diciendo que pueden resolver las cosas cuando no pudieron hacerlo durante 40 años, la continuidad es importante porque nadie conoce mejor a Hermosillo que Célida”, aseveró.

-Anuncio-

Juan Manuel Ávila Félix, vocero de campaña de José Celaya resaltó que la crisis de seguridad es uno de los problemas que más preocupan a la sociedad, no solo en Hermosillo sino en todo el estado.

“Hace 3 años Morena, PT y PES apoyaron a Célida López obtuvieron 101 mil votos de 300 mil, el PES no va con ella, el PT no va con ella, la señora se empecina en llevarse el carro completo, soy convencido que el 6 de junio cuando pierda dirá debí haber negociado, va a perder, ella habla como si estuviera una cantina eso no es de altura ni es franqueza”, expresó.

Eduardo Urbina Lucero, vocero de campaña de Toño Astiazarán indicó que Célida López mientre al decir que no se endeudó a largo plazo cuando tan sólo en el último trimestre se aumentó en 41 millones de pesos.

-Anuncio-

“La gente está cansada de gobiernos que mienten, Hermosillo tiene con qué y creo que Toño Astiazarán está comprometido en el cómo si, Hermosillo puede hacer que salga del bache, hay que pensar en el liderazgo, él está comprometido con temas como los paneles solares”, afirmó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Trabajo para que personas tengan un lugar a donde ir en Hermosillo”: Christian Peña es el ‘guardián’ de El Cárcamo por decisión propia; cuida...

Por Juan Pedro Maytorena Hermosillo.- De sol a sol, Christian Peña trabaja de manera voluntaria, desde hace 5 meses, en...

Ciudadanos, integrantes de colectivos y empresas, se unieron para sembrar más de mil árboles y 500 plantas en bulevares Quiroga y Progreso de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- De Twitter a las calles: más de 80 hermosillenses -entre sociedad civil, organizaciones ambientalistas y empresas- pasaron...

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del Metro causaron el colapso: New York Times

Graves fallas en la construcción de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México “parecen haber causado...

J.C. Chávez advierte a Macho Camacho Jr, te voy a poner una chinga, dijo en pelea de exhibición

Julio César Chávez enfrentará a Héctor Macho Camacho Jr. el próximo sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco,...

PAN impugnará elecciones en Cucurpe, Sonora; Édgar Palomino, alcalde electo sin registro, espera que autoridad resuelva a su favor

Cucurpe, Sonora.- El Partido Acción Nacional (PAN) impugnará el resultado del proceso electoral en el municipio de Cucurpe, Sonora, pues argumentan...
-Anuncio-