-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Julio Urías rompe su récord de triunfos y guía a una victoria más para Dodgers

Últimas Noticias

Destitución de Irma Eréndira Sandoval de la SFP no fue por venganza política: Salgado Macedonio

Luego de la destitución de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de Función Pública (SFP), muchos analistas adjudicaron su...

Adulta mayor de 60 años mató a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

México. - Una adulta mayor de 60 años, fue detenida por autoridades del estado de San Luis Potosí (SLP) debido a que es acusada...

BCS ubica casos con variantes Alfa, Delta y Gama de covid-19

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud de Baja California Sur confirmó que ha detectado casos de...
-Anuncio-

Julio Urías continuó la buena racha que él mismo inició pues este martes dominó a la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, la ofensiva lo apoyó con dos jonrones durante su labor y los Dodgers de Los Ángeles vencieron por 9-1 para que el mexicano se acreditara su sexta victoria de la temporada, rompiendo así su récord personal de triunfos para una sola temporada.

Luego de retirar la primera entrada en orden, ‘El Culichi’ se metió en problemas durante la segunda dando un pelotazo, error que posteriormente se convirtió en una carrera gracias a un doble de Nick Ahmed.

Sin embargo, Julio César rectificó el camino y retiró en fila a los siguientes 13 bateadores para llegar hasta la séptima entrada.

Eduardo Escobar le abrió el séptimo con un imparable, y tras retirar los siguientes dos outs, David Peralta hizo más grande la amenaza con otro sencillo sobre el zurdo de Culiacán, Sinaloa.

-Anuncio-

El manager Dave Roberts decidió salir con la grúa para sacar del juego a Urías y dejarle la responsabilidad a Blake Treinen con las carreras del empate en las bases.

Entre una gran ovación, Julio dejó el terreno del Dodger Stadium y Treinen se fajó para retirar el último out.

Al final, Julio Urías consiguió su quinta salida de calidad de la temporada lanzando 6.2 entradas de apenas una carrera y tres imparables; no dio pasaportes y ponchó a 8 rivales en el camino.

-Anuncio-

Tanto su quinta salida de calidad como su sexta victoria de la temporada son marcas personales para él en una temporada.

Su récord personal de juegos ganados eran las 5 conseguidas en 2016, su temporada de debut.

En salidas de calidad, su cifra más alta la consiguió en 2020 con cuatro.

Después de una racha de en la que apenas pudieron ganar 5 de 20 partidos, los Dodgers iniciaron un nuevo camino el 11 de mayo cuando un home run de Gavin Lux hizo que el equipo viniera de atrás para ganar por 4-1; un día después, Julio Urías empezó a construir la seguidilla dirigiendo a la orquesta de Los Ángeles por 7.0 entradas de una carrera para una victoria por 7-1.

-Anuncio-

Los juegos definidos por Lux y Urías forman parte de una nueva racha en la que los Dodgers han ganado 6 de sus últimos 7 juegos.

Si los planes de los Dodgers no cambian, Julio estaría lanzando el próximo domingo cuando los Dodgers cierren una importante serie ante los Giants de San Francisco, equipo que después de la jornada del martes lidera la división Oeste de la Liga Nacional (26-16), medio juego arriba de los Padres de San Diego y 2.0 arriba de Los Ángeles.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Invitan mamás a caravana #AbreMiEscuela piden a la SEC permita regreso a clases con protocolos y escalonado

Hermosillo, Sonora.- Mamás convocan este jueves 24 de junio a las 7:30 de la mañana en el Estadio Sonora...
-Anuncio-