-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Comparten primeras imágenes de la reunión de “Friends”

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

El estreno de la reunión de “Friends” está cada vez más cerca, y esta mañana de miércoles revelaron las primeras imágenes, lo que provocó mucha nostalgia entre los fans al ver a los protagonistas después de 17 años desde su última transmisión.

“Cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo”

Fue a través de “People” donde “Monica”, “Phoebe”, “Chandler”, “Joey”, “Ross” y “Rachel” reaparecen en el sofá juntos, como en la exitosa serie. Además, en una de las imágenes se observa cómo es que los actores preparaban la producción.

La revista incluyó a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en la portada.

“Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo”, dice LeBlanc, de 53 años. “Continuamos justo donde lo dejamos”.

“Friends; The Reunion” (“Friends: La Reunión”) llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de mayo; sin embargo, será hasta finales de junio —cuando se lance la plataforma en México y América Latina— que los fans latinos podrán verla. 

Cabe recordar que el encuentro especial de “Friends” no incluyó un guion y traerá a varios invitados especiales, incluídos David Beckham, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros. 

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...

Exceso de pantallas retrasa lenguaje y desarrollo en la primera infancia: advierte UNAM

El uso excesivo de pantallas en menores de tres años puede afectar el lenguaje y el desarrollo infantil, advierten especialistas de la UNAM y estudios recientes.

Durazo anuncia inversión histórica en Puerto Peñasco: vivienda, carreteras y educación

Más de mil millones de pesos serán invertidos en vivienda, carreteras, educación y servicios públicos para fortalecer el desarrollo y la calidad de vida en Puerto Peñasco, anunció el gobernador Alfonso Durazo.

Descarta CFE explosión de transformador en Centro de Hermosillo; apagón fue por trabajos de contratista ajeno a la empresa, afirma

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la interrupción del suministro eléctrico registrada la tarde de este miércoles...
-Anuncio-