-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

“A 18 días de la elección, estamos a un paso de brincar hacia arriba, no nos van a detener”: “El Borrego” Gándara

Últimas Noticias

Con sólo 7 años, Camila Figueroa quedó en tercer lugar a nivel nacional con la Selección Sonora en el torneo de beisbol

Hermosillo, Sonora.- Camila Figueroa Higuera, de 7 años, participó con la Selección Sonora en el torneo “Una copa muy...

Denuncian apagones constantes por falla de transformadores en colonia Y Griega, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Residentes de la colonia Y Griega, en Hermosillo, denunciaron apagones constantes, pues cuatro transformadores de la zona...

Un sonorense más a Europa, Juan Carlos Cortez llega al Sevilla procedente del Necaxa

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos Cortez, de 18 años, fichó con el equipo juvenil de la División de Honor del...
-Anuncio-

Magdalena, Sonora, 19 de mayo de 2021.-A poco más de 2 semanas de que se lleve a cabo el proceso electoral donde se definirá quién será el gobernador de Sonora el próximo sexenio, Ernesto “El Borrego” Gándara se siente seguro y señala que el electorado lo respalda y va por el camino correcto.

En gira de trabajo por Magdalena de Kino, el candidato de la Alianza “Va por Sonora” destacó que es evidente el avance que se ha tenido, pues los sonorenses se lo muestran, se lo dicen y lo apoyan.

“Somos un gran ejercito que está listo, unido, fuerte y que está comprometido, eso nos va a dar el triunfo, pero también una Sonora Ganadora. Estamos ahora sí a dos semanas de concluir la campaña, a 18 días de la elección, a un paso ya de ganar, a un gran paso de brincar hacia arriba, no nos van a detener”, manifestó el “Borrego” Gándara.

A la reunión se dieron cita más de 500 magdalenenses, que, con las debidas medidas de protección sanitaria, manifestaron que el proyecto del “Borrego” Gándara resulta ser la mejor opción, con propuestas más completas, reales y que abarcan a todos los grupos sociales, especialmente los más vulnerables.

El exalcalde de Hermosillo se refirió a su reciente participación en el debate entre los candidatos a gobernador organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, donde presentó sus propuestas para mejorar las condiciones de los sonorenses.

“Andan sólo con temores sin dar propuesta, se dedican a engañar, a mentir, a descalificar, pero yo lo siento en cada reunión que tengo con ustedes, la gran mayoría de los sonorenses vamos por el camino correcto, estamos unidos y vamos por la victoria”, puntualizó Gándara Camou.

Solicitan en Ímuris apoyo para estancias infantiles

Ernesto Gándara realizó un recorrido en Ímuris por la maquiladora Diseño Electrónico Mexicano (Demsa), que actualmente cuenta con una plantilla laboral de 320 personas, de la cual el 80% son mujeres.

El gerente de la planta, Luis Fernando Pérez, dijo que tienen en puerta un proyecto para duplicar los empleos, principalmente a madres jefas de familia; sin embargo, se requiere una estancia infantil que las ayude con sus hijos, y de esa manera se contribuya en la creación de más y mejores empleos en la región.

“El Borrego” Gándara señaló que dentro de sus propuestas de campaña se le da un interés especial a las madres jefas de hogar, con incentivos para las empresas que las contraten, por lo que se comprometió a impulsar proyectos de este tipo que les darán estabilidad económica.

“El Gobierno federal eliminó las estancias infantiles, les ha dado la espalda a esas mujeres que necesitan un trabajo pero que no tienen un lugar seguro dónde dejar a sus hijos, nosotros haremos todo lo contrario, vamos a privilegiar su tranquilidad, vamos a gestionar los recursos necesarios que contribuyan en la construcción de estos sitios”, aseguró el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD.

A la gira de trabajo fue acompañado por la secretaria General del PRI, Carolina Viggiano, y los dirigentes estatales del PRI, Ernesto de Lucas y del PAN, Ernesto Munro.

De igual manera la fórmula de candidatos a puestos de elección popular: Lety Amparano, por el distrito federal 2; Lupita Gracia Benítez, abanderada del distrito local IV; Manuel Bustamante, por el distrito 18 local; Francisco Zepeda, contendiente por la presidencia municipal de Magdalena, y Jesús Leonardo García, aspirante a la alcaldía de Ímuris.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...

Celebra Unión de Usuarios de Hermosillo decreto para subsidios de tarifas de luz en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), Ignacio Peinado Luna, celebró el decreto publicado...

Enrique Clausen será candidato a diputado federal por MC en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Enrique Clausen, exsecretario de Salud en el gobierno estatal de Claudia Pavlovich, será candidato a diputado federal...

Daniel Bisogno muestra mejoría y ya fue extubado

Hoy se informó en el programa 'Ventaneando' que el Daniel Bisogno ya pudo ser extubado. "Afortunadamente tenemos muy buenas noticias...

Dueño del bar ‘Beer House’ en SLRC obtiene amparo contra orden de aprehensión: periodista

Un juzgado de distrito en Baja California concedió un amparo para evitar la captura del propietario del bar Beer...
-Anuncio-