-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Romper “minicacicazgos” que hay en varios lugares de Sonora, promete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Balean a dos jóvenes en la colonia Villa ITSON en Ciudad Obregón, uno de ellos perdió la vida

Un joven muerto y otro gravemente herido dejó balacera registrada la tarde de este martes en la colonia Villa...

El delegado de Migración que usa vuelos privados

Columna Contra las Cuerdas Continúa la instalación de comisiones legislativas en la Cámara de Diputados. Rosa María González Azcárraga, del...

El gobierno de las emociones

Decir que “El gobierno de las emociones” es una maravilla y magistral la prosa de Victoria Camps, no basta...
-Anuncio-

En Sonora se han creado “minicacicazgos” en diversos lugares, por lo que de ganar la gubernatura del estado, su administración se encargará de romperlos, prometió Alfonso Durazo Montaño.

El candidato al Gobierno de Sonora por la coalición Morena-PT-PVEM-Panal, se reunió con empresarios de Huatabampo, a quienes dijo que el candidato a la alcaldía, Jesús “Chuy” Flores, acabará con los viejos cacicazgos en ese municipio.

-Anuncio-

“Estos ‘minicacicazgos’ se han presentado en diversos lugares del estado. Ha pasado en Agua Prieta: se rompió; ha pasado en Nogales: se rompió; ha pasado en Puerto Peñasco, y lo vamos a romper. Y nos queda pendiente Huatabampo. Y en ésta, vamos por él. Vamos por todo”, advirtió.

Ante mujeres y hombres de negocios del sector comercial, agrícola, ganadero y de servicios, llamó a votar por los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales que representarán a la Cuarta Transformación en toda la entidad.

Además, celebró la decisión de Carla Zulema Bours Corral, candidata a la diputación local por el Distrito 20 del Verde Ecologista, de apoyar la iniciativa de quitarle al Congreso local 500 millones de pesos de su presupuesto de casi mil, para destinarlo a un programa de becas con el fin de financiar un programa de becas y que ningún joven estudiante abandone sus estudios por falta de recursos.

-Anuncio-

Ante el sector empresarial de la región del sur, el abanderado de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora afirmó que su gobierno sería facilitador de la inversión para generar empleos bien remunerados.

“Es lo único que nos permite sustentar una política de bienestar a largo plazo, que es el objetivo fundamental de un gobierno progresista, sustentó el oriundo de Bavispe.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-