-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

“Opositores se lamen las heridas, veremos qué quieren hacer los próximos días: “El Borrego” Gándara tras segundo debate

Últimas Noticias

Vacunarán a 90 mil empleados de maquiladoras fronterizas en Sonora, de 18 a 39 años, entre junio y agosto, informa Index

Hermosillo, Sonora.- La Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación en Sonora (Index), estima se vacunen contra el covid-19 a...

Ejecutan a comandante considerado pieza clave en caso Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del estado de Guerrero (FGE),...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato a la gubernatura por la alianza “Va por sonora”, dijo que pese a los ataques y a las cúpulas que vienen de México a cambiar la jugada, su movimiento se viene ampliando y “Sonora Ganadora” va más allá de los partidos políticos.

-Anuncio-

Tras su participación en el Segundo Debate entre candidatos a la gubernatura de Sonora organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el aspirante agradeció el apoyo de su amigo Ricardo Bours Castelo.

“El Borrego” Gándara se refirió al excandidato de Movimiento Ciudadano como parte de la gente de bien que se une a su proyecto.

“Reconozco no solamente a un liderazgo, no solamente a una persona de bien, que desde luego es muy, pero muy alto valor lo que hizo; a esa persona, a ese líder, a ese ciudadano que atrás de él trae miles de liderazgos y gente que estamos haciendo equipo. Por eso mi agradecimiento a Ricardo Bours Castelo”, reiteró Gándara Camou.

-Anuncio-

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, señaló que Ricardo Bours asumió una actitud valiente, y por su parte el seguirá con la misma línea que a su ver se está dando en los 72 municipios de Sonora.

Enfatizó que ya no le importa cualquier adversidad, o los ataques, porque en el cumplimiento de su deber, y el saber que está haciendo lo correcto, ya sabe qué debe de hacer en las próximas fechas.

“El haber estado en una lucha durante años, donde nos ha unido esa pasión y ese amor por Sonora, ya se quedaron allá, los opositores ya se están lamiendo las heridas, ya veremos qué quieren hacer los próximos días, pero nosotros ya sabemos qué tenemos que hacer”, destacó “El Borrego”.

-Anuncio-

El candidato expresó que ya nada ni nadie los detendrá, porque ellos si saben muy bien qué quieren, en qué creen y hacia dónde van, y eso representa la fuerza de la “Sonora Ganadora”.

Al finalizar el debate, el “Borrego” Gándara se dirigió en compañía de su esposa Pily Madrid, sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, acompañados por un nutrido grupo de simpatizantes hacia la plaza Alonso Vidal, para  celebrar su participación y la confrontación de propuestas en el evento.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

“Tenemos confianza en lo que hemos construido durante más de 40 años de trayectoria en el servicio público, pero nos da más seguridad haberlo podido reforzar a lo largo de estos tres meses de campaña cara a cara con los sonorenses, y con nuestras participaciones en estos ejercicios democráticos a los que asistimos sin menoscabo porque queremos ser escuchados por los ciudadanos”, detalló.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

Lo acompañaron también Elly Sallard Hernández, candidata a diputada local por el Distrito 6 y Lizeth Castro Castillo, aspirante al puesto de diputada local por el Distrito 8.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

Además, la candidata a diputada local por el Distrito 9, Karina Zarate Félix; Alejandra López Noriega, aspirante al cargo de diputada local por el Distrito 10; Manuel Puebla Espinoza, contendiente por el Distrito 11; Luis “Güero” Nieves, del Distrito 12, y el candidato a presidente municipal de Hermosillo, Ernesto “Toño” Astiazarán.

Al evento postdebate, también asistieron el exbeisbolista Vinicio Castilla, y el campeón y el pentcampeón mundial de box, Jorge “El Travieso” Arce.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-