-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

“Opositores se lamen las heridas, veremos qué quieren hacer los próximos días: “El Borrego” Gándara tras segundo debate

Últimas Noticias

Gobierno federal reporta 275 mil 446 muertes acumuladas por covid-19

En México se acumularon 275 mil 446 muertes confirmadas por covid-19, 147 más que este domingo, de acuerdo con...

Alfonso Durazo impulsa plan integral para la ganadería en Sonora, se reúne con coordinador de Sader

Hermosillo, Sonora.- Sonora será ejemplo a nivel nacional con el impulso de un plan piloto en materia de ganadería,...

225 servicios gratuitos realizó Pata de Perro a mascotas de La Cholla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se otorgaron 225 servicios gratuitos en la Jornada de Salud organizada por la Fundación Pata...
-Anuncio-

Por Juan Pedro Maytorena

Ernesto “El Borrego” Gándara, candidato a la gubernatura por la alianza “Va por sonora”, dijo que pese a los ataques y a las cúpulas que vienen de México a cambiar la jugada, su movimiento se viene ampliando y “Sonora Ganadora” va más allá de los partidos políticos.

-Anuncio-

Tras su participación en el Segundo Debate entre candidatos a la gubernatura de Sonora organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el aspirante agradeció el apoyo de su amigo Ricardo Bours Castelo.

“El Borrego” Gándara se refirió al excandidato de Movimiento Ciudadano como parte de la gente de bien que se une a su proyecto.

“Reconozco no solamente a un liderazgo, no solamente a una persona de bien, que desde luego es muy, pero muy alto valor lo que hizo; a esa persona, a ese líder, a ese ciudadano que atrás de él trae miles de liderazgos y gente que estamos haciendo equipo. Por eso mi agradecimiento a Ricardo Bours Castelo”, reiteró Gándara Camou.

-Anuncio-

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, señaló que Ricardo Bours asumió una actitud valiente, y por su parte el seguirá con la misma línea que a su ver se está dando en los 72 municipios de Sonora.

Enfatizó que ya no le importa cualquier adversidad, o los ataques, porque en el cumplimiento de su deber, y el saber que está haciendo lo correcto, ya sabe qué debe de hacer en las próximas fechas.

“El haber estado en una lucha durante años, donde nos ha unido esa pasión y ese amor por Sonora, ya se quedaron allá, los opositores ya se están lamiendo las heridas, ya veremos qué quieren hacer los próximos días, pero nosotros ya sabemos qué tenemos que hacer”, destacó “El Borrego”.

-Anuncio-

El candidato expresó que ya nada ni nadie los detendrá, porque ellos si saben muy bien qué quieren, en qué creen y hacia dónde van, y eso representa la fuerza de la “Sonora Ganadora”.

Al finalizar el debate, el “Borrego” Gándara se dirigió en compañía de su esposa Pily Madrid, sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, acompañados por un nutrido grupo de simpatizantes hacia la plaza Alonso Vidal, para  celebrar su participación y la confrontación de propuestas en el evento.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

“Tenemos confianza en lo que hemos construido durante más de 40 años de trayectoria en el servicio público, pero nos da más seguridad haberlo podido reforzar a lo largo de estos tres meses de campaña cara a cara con los sonorenses, y con nuestras participaciones en estos ejercicios democráticos a los que asistimos sin menoscabo porque queremos ser escuchados por los ciudadanos”, detalló.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

Lo acompañaron también Elly Sallard Hernández, candidata a diputada local por el Distrito 6 y Lizeth Castro Castillo, aspirante al puesto de diputada local por el Distrito 8.

Foto: Juan Pedro Maytorena.

Además, la candidata a diputada local por el Distrito 9, Karina Zarate Félix; Alejandra López Noriega, aspirante al cargo de diputada local por el Distrito 10; Manuel Puebla Espinoza, contendiente por el Distrito 11; Luis “Güero” Nieves, del Distrito 12, y el candidato a presidente municipal de Hermosillo, Ernesto “Toño” Astiazarán.

Al evento postdebate, también asistieron el exbeisbolista Vinicio Castilla, y el campeón y el pentcampeón mundial de box, Jorge “El Travieso” Arce.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-