-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

Nieto del “Mantequilla” Nápoles es acusado de matar a su pareja en la CDMX

Últimas Noticias

Bartlett niega que EEUU lo investigue por asesinato de un agente de la DEA

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), negó este jueves que Washington lo investigue por...

México suma 230 mil 792 muertes covid; hay al menos 26 mil casos activos

Ciudad de México, 17 junio (EFE).- México reportó 147 nuevas muertes por la covid-19 en las últimas 24 horas, con lo que llegó a un...

Positividad de casos covid sube a 51% en Sonora; llama Salud a no autorizar eventos masivos

Hermosillo, Sonora; 17 de junio de 2021. Dado a que la positividad de casos de covid-19 ha aumentado a...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- José Ángel “N”, nieto del boxeador José “Mantequilla” Nápoles, habría asesinado a su pareja, Tania Lizet “C”, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró el pasado 16 de mayo al interior de un departamento ubicado en la colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

-Anuncio-

La información disponible señala que el sujeto, de 30 años, discutió con la joven de 26 años, la golpeó y atacó con un cuchillo.

Vecinos escucharon los gritos iniciales, por lo que el “Mantequillita”, como también se le conoce al individuo, puso música y subió el volumen de esta para evitar que la gente escuchara los golpes.

Un familiar del hombre acudió al departamento para ver qué sucedía. Al no encontrar respuesta, ingresó al sitio, ubicado en la calle Doctor Agustín Andrade, y halló a Tania sin vida.

-Anuncio-

Mientras José Ángel estaba tirado en el piso, con una herida en el cuello que aparentemente se infringió para simular una pelea.

El individuo, quien también es boxeador como su abuelo, fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, donde se encuentra bajo custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

Amigos y familiares de la joven difundieron la foto del sujeto y exigieron las autoridades capitalinas que sea detenido e investigado por el posible feminismo de Tania.

-Anuncio-

Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el hecho.

Las estadísticas más recientes de la Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (Cepal muestran que en México se cometieron 983 feminicidios en 2020.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...

Aún no hay fecha para vacunación de 40 a 49 años ni segunda dosis de 50 a 59, no han llegado vacunas a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La vacunación para adultos de 40 a 49 años y la aplicación de la segunda dosis para...
-Anuncio-