Por Juan Pedro Maytorena
Un camión de volteo lleno de pavimento chocó contra un automóvil tipo sedán de la marca Mitsubishi, en el cruce entre el bulevar Morelos y el López Portillo, dejando un saldo de dos lesionados.
De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, los hechos ocurridos a las 12:10 horas en el Sector Norte de Hermosillo, se debieron a que el vehículo tipo dompe se quedó sin frenos mientras circulaba de Norte a Sur.
Al no poder reducir la velocidad, el transporte con carga de pavimento terminó impactándose contra un Mitsubishi Outlander, color guinda, que se encontraba detenido; al colisionar contra el auto, éste lo arrastró más de diez metros.
La unidad dompe que perdió los frenos terminó volcada tras subirse a una banqueta después de que impactará contra el auto tipo turístico, lo que provocó lesiones leves en el conductor de 41 años, identificado como Carlos.
En el automóvil tipo sedán se encontraba a bordo una persona de 62 años de edad, identificada como María, quien quedó prensada por la carrocería del auto, lo que provocó la rápida movilización de las unidades de emergencia y Bomberos de Hermosillo tras recibir el reporte, en donde se advirtió también de un derrame de aceite.
Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron inmediatamente a María y a Carlos a la unidad de atención más cercana donde se están atendiendo las lesiones provocadas por el aparatoso accidente.