-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Se une Ricardo Bours a Ernesto Gándara, llama a sonorenses a votar por el “Borrego”

Últimas Noticias

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, revisa el sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...

Salud Hidalgo confirma la muerte de 36 personas que ya tenían vacuna

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Alejandro Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, informó que de las seis mil 163...

AMLO anuncia los “Tianguis del Bienestar” para vender en zonas pobres ropa y calzado decomisados

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la creación de Los Tianguis del Bienestar para comercializar en zonas pobres...
-Anuncio-

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano informó esta tarde que se suma al proyecto del aspirante de la alianza Va X Sonora, Ernesto Gándara.

“He decidido ser un factor de unidad en la candidatura de “El Borrego” Gándara, esto no es una declinación, es un acuerdo”, dijo.

-Anuncio-

En el desplegado mencionó que es hora de que el estado gane y que no se dividirán sino que sus propuestas se sumarán en este periodo de elecciones a gobernador.

“Que nuestras propuestas se complementen, no se enfrenten, unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todos los sonorenses”, explicó.

Bours aclaró que no pueden dejar la entidad en manos de intereses ajenos a los sonorenses.

Sobre los hechos donde asesinaron a su amigo y compañero de fórmula por la presidencia municipal de Ciudad Obregón, Abel Murrieta, expresó que lo estremeció, como a Sonora y a todo México.

“Abel Murrieta lo decía con claridad: no es posible que te digan que estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, cuando quienes no deberían estar ahí, son los criminales”, expresó.

-Anuncio-

Rechaza Movimiento Ciudadano decisión personal del candidato

Movimiento Ciudadano respondió a las declaraciones del candidato Ricardo Bours, asegurando que la decisión que tomó es “personal” y la cual “no compartimos ni apoyamos”.

“Movimiento Ciudadano seguirá en la contienda como una señal de respeto a las y los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

-Anuncio-

El partido agregó que la dirigencia nacional dará una rueda de prensa en Hermosillo para informar a detalle sobre las personas que “seguirán dando la batalla por Sonora”.

Imagen

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...
-Anuncio-