Huatabampo, Sonora.- A analizar la instalación de una planta potabilizadora en la región Fuerte-Mayo, Alfonso Durazo Montaño se comprometió Alfonso Durazo Montaño frente a decenas de habitantes de este municipio.
El candidato a la gubernatura de Sonora por la alianza Morena-PT-PVEM-Panal dijo que dicha región es una de las más rezagadas en la entidad en lo que a agua potable se refiere, pero afirmó que se resolverá esta situación.
“El tema de las potabilizadoras, lo vemos. Lo analizamos técnicamente, partiendo de que tiene que haber agua potable. ¿Cómo es posible que en pleno siglo 21 la gente no tenga, en un estado supuestamente de avanzada, no tenga agua de calidad para tomar. No hay. Lo vamos a resolver”, aseguró el oriundo de Bavispe.
Durazo Montaño reprochó el abandono que ha sufrido la zona sur del estado y reiteró su compromiso de rescatar la Casa de la Salud, dotándola de médicos y medicamentos.
Acompañaron al candidato, Jesús Flores, candidato a presidente municipal de Huatabampo por Morena; Shirley Vázquez, candidata a la diputación federal por el séptimo distrito por Morena; y Carla Zulema Bours, candidata a la diputación local por el distrito 20 del Partido Verde Ecologista de México.
Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el candidato invitó a descargar el tercer volumen del libro “Sonora 2021: propuestas para su transformación”.
“En él abordamos temas como la seguridad pública, la política criminal y el desarrollo de nuestro estado”, tuiteó Durazo Montaño.