-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“En sólo 2 años y medio invertimos 114 mdp en Miguel Alemán; seguirán obras”, afirma Célida López

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

Miguel Alemán, Sonora.- El primer gobierno de Morena en Hermosillo invirtió más de 114 millones de pesos en diversas obras para el poblado Miguel Alemán, declaró la candidata morenista a la presidencia municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas.

En un encuentro deportivo en el Estado Azul de dicha comunidad, la morenista dijo: “El Gobierno del Estado ha olvidado a Miguel Alemán, no tienen vergüenza los que vienen ahora a decir que están preocupados por el poblado. Seis años estuvieron y no invirtieron. Nosotros en sólo dos años y medio hemos invertido 114 millones de pesos y lo que falta”.

La abanderada de Morena a la alcaldía de Hermosillo destacó que se ha trabajado mucho en el poblado Miguel Alemán para mejorar los servicios públicos municipales, principalmente en obras de pavimentación, drenaje y seguridad. 

López Cárdenas se comprometió también a seguir mejorando las unidades deportivas del poblado Miguel Alemán a través del Instituto Municipal del Deporte.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-