-Anuncio-
miércoles, septiembre 22, 2021

Twitter se une con Billboard; creará listas de canciones basadas en su éxito en la red social

Últimas Noticias

Anuncia NASA robot que buscará hielo en el polo sur de la Luna en 2023

Estados Unidos.- La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) anunció el lunes...

Amazon presenta una nueva versión del Kindle Paperwhite; vendrá con pantalla más grande, puerto USB-C y mejor batería

Estados Unidos.- Después de esperar casi tres años desde su última actualización, Amazon anunció una nueva versión del Kindle...

Mujer de 74 años salta sobre un caimán para salvar a su perro en Florida

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de 74 años salvó a su perro de ser devorado por un caimán lanzándose...
-Anuncio-

Twitter ha anunciado la creación junto a Billboard de una serie de listas de actualización diaria de éxitos de canciones basadas en las conversaciones de la propia red social, así como otras asociaciones con compañías de música, deportes, videojuegos, moda y comida.

La información ha sido recogida por Engadget y compartida en el marco del evento Digital Content NewFronts, donde Twitter ha anunciado también una asociación con empresas como Genius, Refinery29,

-Anuncio-

Tastemade, MLB, NBC, NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News. Bloomberg informó del trato de Twitter y Billboard para crear un ranking con las canciones más populares según su éxito en las

conversaciones de Twitter. La lista de canciones, música, vídeos y contenido editorial tendrá el nombre de Billboard Hot Trending.

“La lista se actualizará cada 24 horas, incluirá canciones nuevas o antiguas, y los usuarios podrán acceder a ella por medio de “formativos innovadores de anuncios que tendrán lugar en Twitter y Billboard”, según expuso Twitter en el evento.

-Anuncio-

La inclusión de las canciones se guiará por su éxito en las conversaciones de Twitter, un hecho que provoca que sea una de las primeras listas de Billboard que no se guía por la cantidad de escuchas de las canciones, según señala Bloomberg.

La asociación con Genius, una compañía especializada en recoger letras de canciones y explicar el significado de las mismas a través de las contribuciones de usuarios y músicos, permitirá “expandir la

audiencia” con el show ‘Verified’, donde los propios artistas hablan del significado de sus temas.

-Anuncio-

Además, potenciarán contenido dirigido a la comunidad de mujeres negras y latinas a través de una asociación con la web de moda Refinery29, y crearán dos franquicias de comida de la compañía Tastemade.

Las asociaciones generarán contenido deportivo y de ‘gaming’ gracias a la expansión de la ya existente colaboración con MLB para generar contenido en vivo sobre “eventos importantes”, según Engadget, como

el T-Mobile Home Run Derby o la MLB at Field of Dream; y nuevos tratos con NHL, WNBA, Riot Games y NBCUniversal News.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

“Si los baches reportados no se tapan en una semana, se regresará su impuesto predial al ciudadano”: alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se buscarán opciones tecnológicas para geolocalizar baches en Hermosillo y devolver el impuesto predial a ciudadanos, informó...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...

La payasita “Solesito” regala útiles a menores vulnerables en la colonia Mallorca de Hermosillo, da hogar temporal a gatos de la calle y vende...

Hermosillo, Sonora.- La colonia Mallorca, al sur de Hermosillo, es una comunidad donde viven familias vulnerables y ahí resalta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-