-Anuncio-
viernes, febrero 27, 2026

Kathryn Hahn se une a Daniel Craig para secuela de ‘Knives Out’

Noticias México

“No diría que a México le gustó, pero está bien”, dice Trump sobre cambio de nombre a ‘Golfo de América’

Desde el puerto de Corpus Christi, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió la decisión de renombrar el Golfo de México como “Golfo de América” en territorio estadounidense, al asegurar que su país posee el 92 por ciento de la costa.

Oficial: la cédula profesional ya no es identificación; CURP será la única válida

Desde el 18 de febrero de 2026, las cédulas profesionales expedidas por la Dirección General de Profesiones dejaron de ser reconocidas como medio de identificación oficial, conforme a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en una publicación del Diario Oficial de la Federación (DOF).

Asesinan a madre buscadora con arma blanca en Mazatlán

La mañana de este viernes fue localizada sin vida Rubí Patricia, integrante del colectivo Corazones Unidos por una Misma Causa, en el fraccionamiento Jabalíes, en Mazatlán, Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tras desvelarse que Dave Bautista, Edward Norton y Janelle Monae formarán parte de la secuela de Knives Out junto a Daniel Craig, ya se ha confirmado un nuevo fichaje. Kathryn Hahn, quien recientemente dio vida a Agatha Harkness en Wandavision, se ha incorporado al reparto.

Así lo ha revelado Deadline, que señala que todavía no se conoce qué personaje encarnará. Tampoco se han hecho públicos los roles que interpretarán Bautista, Norton y Monae. La secuela de Knives Out estará escrita y dirigida por Rian Johnson y volverá a contar con Craig en el rol de Benoit Blanc. La segunda película, al igual que la tercera entrega también confirmada, verá la luz en Netflix que se hizo con la saga tras pagar casi 470 millones de dólares.

Además de por su reciente rol en Wandavision, Hahn es conocida por títulos como Mrs Fletcher, Bad Moms, Transparent o Free agents.

Por el momento se desconoce la trama, aunque sí se sabe que Craig regresará para investigar otro crimen con varios sospechosos. Está previsto que la grabación del filme empiece este verano en Grecia.

Johnson ha alcanzado un acuerdo millonario con Netflix para dirigir las dos próximas entregas de la saga. El acuerdo le valió a Johnson y al productor Ram Bergman 469 millones de dólares y establece que “Craig debe protagonizar las secuelas y que cada uno debe tener al menos el presupuesto de la película de 2019, que estaba en el rango de los 40 millones”.

“Cuando el prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comienza toda una hilarante investigación al resto de la familia. Una red de pistas falsas y mentiras interesadas harán que este misterio sea cada vez más enrevesado”, reza la sinopsis de la primera entrega, que también contó con Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor pierde parte de la mano tras ser atacado con machete en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron lesionadas la noche del jueves 26 de febrero...

Colapsan gradas en plena sesión de foto de graduación de estudiantes de universidad (VIDEO)

Lo que sería un momento de celebración para estudiantes universitarios terminó en un accidente que dejó 33 personas lesionadas, luego de que colapsara el templete donde posaban para su fotografía de graduación.

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Vecinos bloquean cruce del bulevar Colosio en Hermosillo, denuncian riesgo por gasolineras y bares

Ante el riesgo que conlleva tener bares, restaurantes con venta de alcohol y estaciones de combustibles, vecinos de las colonias Los Arcos, Centenario y Villa Satélite se manifestaron la tarde del miércoles; serán atendidos por el personal del Ayuntamiento de Hermosillo.
-Anuncio-